La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 28 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
28 de mayo de 2023





Tenés un montón de cualidades, Aries, pero la paciencia no es precisamente una de ellas y hoy te conviene ejercitarla, aunque te resulte difícil. Capaz que te toca vivir una situación que te va a mostrar que es un error tomar decisiones impulsivas, sin pensar. Sea lo que sea que te pase, no corras y contá hasta cien antes de actuar. Además, no intentes resolver problemas sobre temas que no conocés bien. Te va a frustrar. Hoy enfocate en el amor, Aries, porque estás teniendo unos días muy buenos con tu pareja, que pueden ser importantes en tu futuro, y este domingo puede ser espectacular, sobre todo al atardecer. También te conviene descansar un poco, relajarte, no solo hoy sino todos los días. Para eso, no hay nada mejor que dar un paseo con tu amorcito, salir con amigos o quedarte en el sofá viendo una peli con pochoclos.


Disfrutá del feriado y olvidate hoy de ciertos temas que te preocupan a diario sin necesidad. Tu vida profesional está muy bien encaminada, Tauro, y la oportunidad que tanto has deseado está cada vez más cerca. Seguí trabajando en esa dirección porque vas por buen camino. Además, irradiás buenas vibras que se contagian a los demás y te ayudarán a lograr lo que querés. También deberías aplicar esta táctica en tu vida amorosa, Tauro, ya que se encuentra un poco estancada. Si tenés una relación seria, es necesario tener objetivos y planes a futuro. Si no querés perder a esa persona con la que compartís tu vida, empezá a poner en práctica todo esto o terminará cansándose de esperar. Hoy quizás recibas una invitación para salir con tu grupo de amigos, aceptala. Se hablará de temas que te interesan mucho.







Hoy vas a sentirte tranquila y relajada, Géminis. Aprovechá este momento para reflexionar un poco sobre cómo estás organizando tu día a día, porque lo vas a ver con total claridad y podrás corregir pequeñas fallas. También vas a tener una visión clara del camino que tenés que seguir para seguir progresando. No dejes que las preocupaciones te perturben en este momento. Es beneficioso para vos mantener este estado diariamente, todo el tiempo que te sea posible, Géminis. En el ámbito sentimental, si estás comenzando a salir con alguien, prestá atención a lo que te cuenta para conocerlo mejor y tomar una decisión respecto a él. Si estás enamorada en secreto y te sentís desanimada porque creés que es un amor imposible, no descartes que él también haya estado fijándose en vos durante un tiempo.




Hoy va a ser un día muy favorable para las Cáncer, porque hay una conjunción astral que protege sus intereses en el ámbito económico. Si has pasado por una etapa en la que tenías que luchar diariamente para llegar a fin de mes, a partir de hoy vas a entrar en un ciclo de prosperidad económica. Pero no se te ocurra gastar a lo loco al primer indicio, porque tu estabilidad también depende de tu actitud diaria, de no gastar más de lo necesario e incluso de ahorrar. Disfrutá de este momento y confiá en tu intuición, que te ayudará a detectar las oportunidades que se te presenten, Cáncer. En el ámbito sentimental, recordá que la pareja está para apoyarse mutuamente. Tal vez hoy esa persona con la que compartís tu vida necesite un abrazo reconfortante.





Hoy estás muy positiva, Leo, y no te vas a callar nada a la hora de decirle a alguien que te está molestando todos los días lo que pensás. La energía que te rodea te hace fuerte para enfrentar cualquier obstáculo y luchar por lo que querés. Aprovechá este buen momento que te brindan los astros. Si hoy tenés muchas invitaciones para salir a tomar algo o participar en algún plan dominical, elegí grupos más reducidos y con personas más cercanas. Dejá para más adelante las fiestas masivas o con gente que apenas conocés, ya habrá tiempo en el futuro para eso, Leo. Si estás coqueteando diariamente con alguien a través de las redes, tené en cuenta que por ahora solo es un juego. No te hagas demasiadas ilusiones, pero no te prives de divertirte.




Hoy, Virgo, es posible que te enteres de que alguien te está criticando constantemente. No te contengas y ve a pedirle explicaciones, para ver cuáles son los motivos que utiliza para hablar de vos sin parar. Hacelo con tu fina ironía, no seas brusca, mantené tu dignidad, pero decile las cosas claras. Hoy no es un buen día para el amor, tal vez haya problemas en las relaciones de largo tiempo. Si estás en esa situación, recordá que la pasión puede solucionar muchos conflictos, querida Virgo. Y si hace poco que empezaste a salir con alguien, es posible que hoy sientas que esa persona no muestra el mismo interés diario que al principio. Puede que tenga otras preocupaciones totalmente ajenas a lo de ustedes. No tomes decisiones sin saber la verdad sobre este asunto.




Soleés ilusionarte pensando en las cosas que podés hacer en el futuro, Libra, pero te cuesta dar los primeros pasos para lograrlo. Actuás como si todo sucediera automáticamente en tu día a día. Empezá hoy mismo a moverte para conseguir lo que querés, no lo dejes para ese mañana que nunca llega. Un método muy divertido para eso es seguir el estilo de las películas de detectives, Libra. Hoy pegá en un corcho todas las cosas relacionadas con lo que querés lograr, notas, fotos, recortes de diarios... y revisalo y organizalo diariamente, agregando más información. Recordá que la información es poder y de a poco vas a tener un montón, lo cual se traducirá en buenas ideas para tu proyecto. En el amor, si hace poco una persona llegó a tu vida, se quedará un tiempo.




Hoy te espera un día un tanto movido, Escorpio. Es probable que tengas momentos complicados en el ámbito sentimental, de hecho has estado experimentando esto diariamente desde hace un tiempo. Sin embargo, tenés la capacidad de manejar cualquier problema porque se trata de cosas sin importancia. La cuestión es que conocés toda la teoría, pero no estás haciendo nada para llevarla a la práctica. Estás funcionando en piloto automático, dejando de idear soluciones y de ver las cosas desde una perspectiva positiva. Tenés que recuperar la iniciativa, Escorpio, porque esto se nota todos los días en tu relación de pareja, especialmente si es de larga duración. Es posible que tu pareja desee la seguridad de un compromiso y vos no estés muy interesado/a, o viceversa. No es algo insuperable, pero tenés que cambiar de actitud.




Hoy el amor se presenta muy favorable para las nativas de Sagitario, sin importar cuál sea su situación sentimental. Estabas anhelando un día como este a diario y finalmente ha llegado. Si estás soltera, una persona que lleva tiempo interesada en vos te invitará a salir o te propondrá algo para las próximas vacaciones. Aunque al principio puedas mostrarte un poco reticente, Sagitario desconfiado/a, pensá que podrías pasar un buen momento. También es posible que alguien te esté enviando señales que hasta ahora no has querido ver. Reflexioná sobre quién siempre busca encontrarse contigo, quizás valga la pena conocerlo mejor. Si estás en pareja, es probable que haya una gran sintonía entre ustedes. Hoy es un buen momento para expresarle tu deseo de que sigan compartiendo mucho tiempo juntos, más que antes.


Hoy te espera un día bastante movido, Capricornio, ya que podrías enfrentar un pequeño conflicto en el ámbito social o familiar. No es culpa de nadie, las discusiones surgen espontáneamente a diario sin que nadie pueda evitarlo. A veces suceden cosas negativas por azar y probablemente este sea el caso. No intentes imponer tu criterio sobre los demás, las demás personas también tienen algo que decir y quizás puedas aprender mucho de su punto de vista. Esta situación puede afectarte emocionalmente, ya que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienden a sentirse mal cuando las cosas no salen como esperan. Sin embargo, te recuperarás rápidamente porque el destino te tiene preparada una sorpresa muy agradable que te hará olvidar todo lo demás. Aprovechá bien el domingo, distraete, divertite y dejá de lado los problemas que te preocupan a diario, ya que también tienen solución.




Hoy, Acuario, tendrás la oportunidad de brillar y cautivar a alguien que te atrae y que considerás casi inalcanzable. Sin embargo, existe el riesgo de que no te des cuenta de que este es tu gran momento, como suele sucederte a diario. Mantené los ojos bien abiertos, porque las buenas oportunidades no avisan con señales claras. Y si sos de las Acuario que tienen una relación de pareja estable, aunque las cosas funcionen bien, es posible que la pasión se encuentre un tanto apagada a diario. Esto es normal cuando se lleva mucho tiempo juntos, pero es importante que hagas todo lo posible por reavivarla. Sorprendé hoy a tu pareja con un cambio de actitud, mostrate más cariñosa. También tené en cuenta que es fundamental evitar la indiferencia o la frialdad en ningún momento, ni siquiera después de una pelea. Esa actitud puede resultar hiriente y nadie la merece.


Tu principal obstáculo, Piscis, es que te preocupas por cosas que no existen. Es probable que hoy domingo, en lugar de pensar en planes divertidos, te dejes invadir por la melancolía. Sentís que no estás atravesando un buen momento y que a diario enfrentás situaciones complicadas, pero eso no es del todo cierto. La vida no es una línea recta, tiene sus altibajos que a veces duran solo unas horas y otras veces se extienden en el tiempo. Pero eso le sucede a todo el mundo diariamente, así que te pido que levantes el ánimo, querida Piscis, porque en cualquier momento la vida puede sorprenderte con algo que te ilusione y facilite tu camino, o incluso te guíe hacia un cambio de rumbo. Mantené una actitud positiva, porque ese problema que tenés con tu pareja tampoco es tan grave como parece.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.