La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 19 de mayo de 2023

 

HORÓSCOPO HOY
19 de mayo de 2023





Lo más destacado en tu horóscopo en estos últimos días y, por supuesto, hoy mismo, Aries, es tu éxito profesional, que seguirá acompañándote diariamente durante un buen tiempo. Hay una conjunción astral que te protege en este ámbito. Todo lo demás también funciona, pero a un ritmo más lento. Si has recibido una propuesta laboral o de negocios, tómate un poco de tiempo para reflexionar. Es muy recomendable pensar detenidamente para poder tomar una buena decisión, Aries, y además, esto también incrementa el interés de quien te la hace. Incluso si proviene de tu pareja o alguien conocido, antes de dar una respuesta afirmativa, pídeles que te dejen el fin de semana para pensarlo. Será aún mejor. En el amor, si estás saliendo con alguien especial con frecuencia, espacia un poco esos encuentros, no se lo pongas tan fácil.


Hoy podés sentirte contenta, Tauro, porque tenés una gran ventaja que muchos quisieran tener. Te conocés bien, sabés cuáles son tus cualidades y tus defectos. Sin embargo, uno de esos defectos es que a diario te subvalorás, no creés realmente que tenés esas virtudes e incluso te sentís inferior a cualquiera. Esa actitud no te lleva a ningún lado, es negativa para vos y para tu crecimiento personal. Convencete de que sos una persona fuerte, tanto física como psicológicamente, capaz de mantener tu equilibrio diario e incluso ayudar a los demás. Esta actitud te resta energía y hoy tenés que recuperarla como sea. Sería bueno que trabajaras un poco más en tu autoestima y te des cuenta de hasta dónde sos capaz de llegar.







Hoy es probable que estés esforzándote por ser la misma de siempre, Géminis, con la misma vitalidad que solés tener a diario, pero eso te agota aún más. ¡Date permiso para sentirte cansada! Todos pasamos por momentos de bajón. Permitite que te mimen, que te cuiden y no te preocupes más. El fin de semana se acerca y te ayudará a recuperarte. Empezá a pensar en las cosas que vas a hacer, pero ahora no es recomendable realizar actividades físicas intensas. Priorizá la tranquilidad y una buena alimentación diaria, así llegarás al domingo con el ánimo en lo más alto. Hoy, Géminis, es mejor disfrutar de una cena íntima en casa que salir con amigos. Explorá las opciones para ver una buena película en alguna plataforma, seguramente encontrarás muchas opciones que te encantarán.




Hoy estás en tu mejor momento, Cáncer, te sentís bien y tus asuntos diarios van de maravilla, al igual que tus relaciones personales de todo tipo. Tomá nota de esa idea que está rondando en tu cabeza, ese sueño que considerás inalcanzable. Tal vez no lo sea. No lo postergues para mañana, Cáncer, hoy mismo hacé un esquema, escribí una sinopsis, cualquier cosa que sea el comienzo de ese proyecto. Hoy es un día de suerte para los nuevos comienzos. Luego, avanza paso a paso, sin apresurarte pero sin detenerte, y vas a ver cómo se abren caminos hacia tu objetivo a diario. En el amor, si tenés algo que decirle a tu pareja, no te lo guardes ni lo conviertas después en resentimiento. Es mejor abordar el tema hoy mismo.





Hoy podés sentirte muy feliz, Leo, porque finalmente no tenés que preocuparte por tu economía, que en ocasiones ha estado en apuros. Ahora eso cambió. Entrás en una etapa de prosperidad, lo cual no significa que vas a tener dinero en abundancia todos los días, pero sí que tenés lo suficiente y algo más. Esto te ayuda a sentirte más vital y enérgica. Tener una preocupación menos es una alegría más. Por fin estás viendo el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, como antes. Hoy dedicá un tiempo a reflexionar sobre qué ha causado este notable cambio en tus perspectivas y en tu realidad material, Leo. Seguramente todo esté relacionado. Deberías pensar en las situaciones que están mejorando en tu vida y agradecer al Universo todos los días por todo lo que te brinda.




Últimamente estás constantemente preocupada por llegar a fin de mes, Virgo. Vos sos una persona bastante austera, pero no sabés decir "no" cuando alguien te pide ayuda a diario. Incluso si vos también necesitás ese dinero. Hoy podés encontrarte con una situación así. Aprendé a decir que no, o si te resulta difícil, decí que no podés dar toda la cantidad que te piden, que no tenés suficiente dinero en la billetera, poné una excusa. No es mentir, Virgo, se trata de protegerte de personas que a veces abusan de tu buena voluntad. Hoy pensá primero en vos y en tus necesidades, luego en los demás. Hacelo aunque te cueste. Vas a notar que tu economía mejora considerablemente y te sacás un peso de encima a diario.




Hoy vas a recibir una propuesta, Libra, o una llamada inesperada que tiene características que te gustan mucho. En los últimos tiempos, cuando se acerca el fin de semana, a diario recibís propuestas para salir, pero no querés complicarte la vida. Tal vez fuiste lastimada emocionalmente en el pasado y ahora estás disfrutando de una etapa de tranquilidad y libertad que te hace muy bien y que querés prolongar indefinidamente. Estás haciendo lo correcto, es lo que te conviene en este momento, Libra. Sin embargo, hoy no cierres las puertas a la suerte. Establecé las bases y decile "sí" a esa persona que te está rondando. Dejale en claro que querés seguir siendo libre y ¡adelante! Nada te impide divertirte y al mismo tiempo conservar tu libertad durante el tiempo que consideres necesario. Recordalo a diario y aprovechá los momentos agradables que la vida te brinda.




Te estás dando cuenta, Escorpio, de que estás experimentando un crecimiento personal en este momento, y lo observás día a día. Hoy, más que nunca, estás tomando conciencia de ello y esto es muy positivo. Sin embargo, todavía seguís pensando en algo que te sucedió en el pasado y que no has superado por completo. ¡Dejá atrás los malos momentos! El presente es mucho mejor y vos te has convertido en una persona nueva, Escorpio. Lo que pasó ya no tiene importancia. Hoy, visitá una tienda de productos naturales y abastecete de infusiones u otros elementos que te proporcionen relajación mental, que te ayuden a tranquilizarte y puedas olvidar todo lo negativo del pasado. También te conviene buscar información en Internet y leer sobre estos temas a diario, ya que te ayudará a dar un gran salto hacia adelante.




Una noticia que estabas esperando con ansias a diario, Sagitario, puede llegar hoy mismo. Apreciá y disfrutá de los buenos momentos que te brinda el día, porque serán varios en los que te sentirás feliz y agradecida. Tu ansiedad disminuirá considerablemente hoy, probablemente porque no tenías muchas razones para estar nerviosa. A veces, solo hay que esperar y todo se acomoda. Por supuesto, esto no sucede todos los días. Hay ocasiones, Sagitario, en las que tenés que trabajar arduamente para alcanzar tus metas. Sin embargo, ese no es tu caso hoy, ya que estás rodeada de prosperidad y tenés la protección de las personas que te rodean. Sos una persona muy querida, y eso es el resultado del tiempo que dedicás a los demás. Tu karma es muy positivo y cosas maravillosas están por venir.


Hoy estás un poco más preocupada de lo habitual porque sentís que el amor te está siendo esquivo, Capricornio. Sin embargo, tu vida social es brillante, a diario recibís más propuestas de las que podés atender y a veces no tenés muchas ganas de aceptarlas. Tal vez la persona interesada en vos teme precisamente ese éxito que tenés entre la gente. Puede ser que piense que no tiene muchas oportunidades contigo, Capricornio, o incluso ninguna, y por eso no se acerca. Está en tus manos observar detenidamente a diario y ver si detectás a alguien que te está coqueteando de forma sutil, probablemente por miedo al rechazo, por temor a sentirse menospreciado. Prestá atención a tu entorno hoy, si estás atenta, podrás intuir de quién se trata y si también te atrae a vos, da vos el primer paso y generá confianza.




Hoy necesitás paz y relajación, Acuario, justo lo que has estado necesitando durante muchas semanas. Ahora que se acerca el fin de semana, planificá una salida que te brinde eso que tanto te hace falta y elegí bien la compañía. Tenés una agenda súper completa y hay muchas personas dispuestas a acompañarte hasta el fin del mundo. Revisá hoy tus contactos y llamá a aquellos con quienes más te apetezca estar, o a una sola persona si preferís tener más tranquilidad. No permitas que tu mente vague por el infinito y se enfoque en desdichas a diario, Acuario. Mantenela ocupada con tus distracciones favoritas: películas, lectura, música, ejercicio físico, baile, lo que más te guste. Mantenerla ocupada es la mejor manera de despreocuparte, sin ninguna duda. No lo dejes para el lunes, comenzá a ponerlo en práctica hoy mismo.


Si hoy estás preocupada por una amistad o una persona conocida por la que sentís afecto, Piscis, es importante que encuentres una solución, de lo contrario, el fin de semana se verá afectado. Es posible que creas que esta persona está molesta, enojada o distante. Aunque no te quita el sueño, sentís malestar a diario cuando pensás en ello, ya que valorás esa relación y no sabés qué está sucediendo. No te tortures, Piscis, nada de esto tiene que ver contigo ni es por tu culpa que esa persona se encuentre distante en estos días. La causa de su alejamiento son sus propios problemas. Si realmente sentís algo por ella, contactala hoy mismo. Aunque no puedas resolver sus problemas, moralmente le estarás brindando apoyo. Si podés hacerlo a diario mientras ella no resuelva sus problemas, seguramente te lo agradecerá.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.