La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 18 de mayo de 2023

 

HORÓSCOPO HOY
18 de mayo de 2023





Te resulta re difícil callarte lo que estás pensando en cada momento, Aries, solés expresarte con seguridad y mucha soltura. Eso te ha dado mucho éxito todos los días, pero hoy no es momento de hablar demasiado, todo lo contrario. Tal vez en el trabajo te asignen una tarea que te parezca demasiado, pero no lo expreses. Hacé lo que puedas y no te quejes. También la persona con quien compartís tu vida va a necesitar hoy ser escuchada sin interrupciones. Es mejor que la dejes desahogarse y solo le des consejo si te lo pide, nada de opinar gratis. Armate de paciencia y no te pongas en contra de nadie, Aries. Tomalo como un día de aprendizaje y observación. Vas a poder descubrir muchas cosas interesantes sobre quienes te rodean y sus rutinas diarias. Te conviene más de lo que te imaginás.


Hoy estás un poco falto/a de creatividad, Tauro, y tenés que asegurarte de que esto no afecte tu trabajo, especialmente si está relacionado con alguna actividad artística o literaria. Te conviene mucho salir más a menudo, inspirarte en las cosas que ves en la calle, en la gente con la que te cruzás. Parece que últimamente, debido a diversas circunstancias, has adquirido costumbres muy hogareñas que ahora tenés que superar. La inspiración puede estar en cualquier lugar y necesitás encontrar ese punto que te dé la clave para generar nuevas propuestas. Si hoy tus amigos te invitan a salir esta noche, aceptá sin dudarlo, aunque tratá de no quedarte despierto/a hasta tarde, porque mañana te sentirás mal. En el amor, hay alguien que quiere algo contigo y espera todos los días una señal. Serían una buena pareja.







Enfocate hoy, Géminis, en encontrar formas de aumentar tu cuenta bancaria y pensar en nuevas maneras de ganar dinero, más allá de tu trabajo. A diario, proponete ahorrar un poco y buscá alternativas para generar ingresos extra. Si en el futuro te encontrás en aprietos económicos, lo vas a agradecer. Si tenés que resolver temas burocráticos o firmar documentos hoy, buscá una excusa para posponerlo, especialmente si son asuntos importantes. La conjunción astral que afecta a tu signo de Géminis hoy no es favorable para estos temas. En el ámbito sentimental, recordá todos los días que el amor requiere atención, así que si estás saliendo con alguien, aunque sea de manera informal, no se te ocurra plantarlo/a o llegar muy tarde a la cita. Actuá de la forma en la que te gustaría que actuaran contigo.




Podés sentirte satisfecha, Cáncer, porque estás sumando muchos puntos en el ámbito laboral. Pero a pesar de ser consciente de ello, no te relajes, seguí esforzándote hasta alcanzar los objetivos que te has propuesto. Después podrás descansar. Hoy tal vez estés un poco distraída porque tu mente siempre está llena de ideas, recuerdos, sensaciones y emociones. Sería bueno que exploraras un poco más y encontraras la realidad del momento que estás viviendo, que es muy positivo. Quizás creas que hay muchos obstáculos en tu camino a diario, Cáncer, pero el secreto está en saber esquivarlos sin sufrir daños en el proceso. En el amor, si tu corazón está libre en este momento, alguien te propondrá una cita o una salida. Puede que no sea un amor para toda la vida, pero junto a esta persona podrías vivir grandes momentos.





Comenzá a reflexionar desde hoy mismo, Leo, sobre la vida y las numerosas posibilidades que se están abriendo ante tus ojos y que pueden cambiarla de arriba abajo. El ciclo en el que tenías que sacrificarte para mantener tu estabilidad económica ya se ha cerrado. Ahora vas a recuperar la ilusión para cumplir tus proyectos más ambiciosos y con esta actitud, lo vas a lograr. Hoy vas a recibir un mensaje que te devolverá la ilusión, agradecé al Universo por las oportunidades que te brinda. En el amor, no esperes que todo siempre vaya sobre ruedas, Leo. Todo el mundo tiene que enfrentar momentos complicados a diario que, afortunadamente, se complementan con momentos felices. No sos una excepción, valorá lo que tenés y no olvides que tenés talento y capacidad suficientes para salir adelante en cualquier situación difícil.




Si hoy, Virgo, te sentís más cansada de lo habitual, en parte es debido al calor de los últimos días, pero también influye el trajín diario de trabajo que has tenido en días pasados. Sería bueno que busques un poco de descanso extra. Es posible que en el ámbito laboral te sigan exigiendo mucho esfuerzo. No lo tomes a la ligera, pero tómalo con más calma. En el aspecto sentimental, si estás en una relación de pareja, es probable que tu chico también esté algo exigente, precisamente porque el trabajo te absorbe demasiado, Virgo. Tratá de compensarlo dedicándole tiempo a diario, hablando sobre sus planes futuros o las próximas vacaciones. Eso es todo lo que necesita. Y lo único que necesitás vos hoy es relajarte y dormir bien para recuperar energías y terminar la semana con el ánimo en alto.




Tenés que moverte un poco más rápido, Libra, porque las oportunidades no se presentan a diario ni tampoco lentamente, hay que agarrarlas al vuelo. Hoy puede cruzarse una de ellas y aunque tengas un trabajo estable, no estaría de más considerarla. Está bien tomarse las cosas con calma, pero ir despacio no siempre es aconsejable. En el ámbito sentimental, si estás esperando que alguien reaccione por su cuenta, o te estás demorando en responder a las propuestas de alguien que te atrae para hacerte la interesante, este no es el momento. Ahora tenés que actuar sin perder tiempo, Libra, o el interés que este chico muestra a diario puede desvanecerse. Hoy contactalo, enviále un mensaje simpático, no hace falta que te declares, pero hacelo. Verás cómo con el tiempo te alegrarás de haber tomado esta decisión.




Nadie te está pidiendo que hagas más de lo que podés, Escorpio. Si hoy alguien te solicita un favor, recordá que primero tenés que pensar en vos misma. A diario te sacrificás por los demás, muchas veces olvidándote de tus propias necesidades, y eso no da buenos resultados. Hoy te conviene distraerte un poco, ya que tenés demasiadas cosas en tu mente que te preocupan. Si surge la oportunidad de salir, no te niegues por cansancio o porque tenés mucho trabajo mañana. Vas a pasar un buen rato y aprender mucho sobre un tema que te interesa. Deberías buscar tiempo a diario para expandir tu mente y desarrollar más tu creatividad. Tenés talento, Escorpio, pero a veces no sabés cómo aprovecharlo al máximo. Además, no te dejes absorber completamente por el aspecto sentimental. El amor es para hacerte feliz, no para angustiarte ni obsesionarte.




Asegurate hoy, Sagitario, de tener una autoestima en un nivel aceptable y no estar faltándote la confianza en vos misma, como te sucedía diariamente hace muy poco. No permitas que nada de esto te falle. Tampoco te dejes sorprender por imprevistos. Quizás hoy te surja un gasto con el que no contabas, pero tené la seguridad de que podrás afrontarlo. Si te llega hoy una oferta para participar en un proyecto o negocio, confiá plenamente en tu talento y pensá en cómo puede mejorar considerablemente tu economía, ese aspecto que tanto te preocupa a diario. En el ámbito sentimental, Sagitario, animate a compartir con tu pareja tus deseos más íntimos y fantasías. Esto fortalecerá su unión y le dará chispa. Aviva la pasión y recuperá el deseo de los primeros tiempos.


Poné hoy atención, Capricornio, a lo que te dicen tus sueños. La vida te está enviando mensajes a diario que no lográs interpretar. Si tenés un sueño recurrente, podés estar seguro de que tu voz interior quiere comunicarte algo importante, tal vez relacionado con tu forma de encarar las cosas. Quizás sea la salida que estabas esperando para resolver algún problema o mejorar ciertos aspectos de tu vida. Puede que sea la solución a ese tema que te tiene preocupado y al que le das vueltas constantemente. Quizás sea una idea para un posible negocio u otro proyecto, Capricornio. Tratá de no compartirlo por ahora, especialmente con ciertas personas que te rodean. Podrían arruinar el asunto o hacer comentarios que te afectarían negativamente. Mantenelo en secreto y procurá descifrar qué te están diciendo tus sueños.




Hoy, Acuario, vas a sentir que se acerca un nuevo comienzo para vos. Es un día lleno de revelaciones de todo tipo. A menudo esperás que todo salga según lo planeado y cuando algo no sale como pensabas, te derrumbás. Tenés que ser fuerte y enfrentarlo, recordando que todo tiene solución. Basta con que reflexiones, porque si lo hacés, encontrarás el camino. Hoy alguien te abrirá los ojos sobre un tema que te preocupaba y te hará ver las cosas desde otra perspectiva. Si has pasado recientemente por una separación o una ruptura que no lograste comprender, hoy descubrirás las respuestas y sacarás las conclusiones correctas. Tal vez agradezcas que las cosas hayan sucedido así. Prestá mucha atención a quienes intentan aconsejarte a diario. Escuchá sus razones, ya que en ellas está la clave para tu felicidad futura.


Se avecinan cambios para vos, Piscis, y hoy podrás empezar a percibirlos. Serán positivos y contribuirán a mejorar tu panorama diario. Sin embargo, es posible que enfrentes algunas dificultades en el trabajo. Evitá meterse en problemas y si ves que tus compañeros chismorrean sobre alguien, mantenete al margen, especialmente si se trata de tu jefe. Y sobre todo, evitá poner apodos a cualquier persona. Hoy es un buen día para fortalecer amistades y también para estrechar vínculos amorosos, que pueden estar un poco debilitados. Si te decidís a salir después de la jornada laboral, podrás apreciar las infinitas posibilidades que la vida te ofrece a diario, y también tendrás la oportunidad de presenciar la nobleza de algunas personas, Piscis. Hacé también una buena acción hoy, ayudá a alguien que lo necesite, y te sentirás maravilloso/a.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.