La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de mayo de 2023

 




Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. ANA MARÍA AGUIRRE Vda. DE CASTAÑO “NANA”. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ANA MARÍA AGUIRRE Vda. DE CASTAÑO “NANA”era madre del Dr. Daniel Castaño y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 32 años falleció la Sra. DAIANA DEL LUJÁN SANABRIA DE MAYA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Monte Comán. La Sra. DAIANA DEL LUJÁN SANABRIA DE MAYA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. CARMEN GIMÉNEZ Vda. DE ARIÑO. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. CARMEN GIMÉNEZ Vda. DE ARIÑO se domiciliaba en Calle Larga.

Dejó de existir a la edad de 69 años el Sr. JUAN CARLOS FUNES “NEGRO”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JUAN CARLOS FUNES “NEGRO” se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 76 años el Sr. ROQUE FÉLIX CARRASCO. Sus restos serán velados hasta las 22.00 horas en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y mañana a las 11.00 horas serán sepultados en el Cementerio Central. El Sr. ROQUE FÉLIX CARRASCO se domiciliaba en Ruta 144 Cuadro Benegas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.