La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ANTONIA CARMONA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta las 21:00 horas para luego ser llevados a cremación. La Sra. ANTONIA CARMONA se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a la corta edad de 7 años el niño ALAN EMANUEL LUCERO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo de Villa Atuel y mañana a las 10.30 horas será sepultado en el cementerio del mencionado distrito. El niño ALAN EMANUEL LUCERO se domiciliaba en Calle Larga.

A la edad de 69 años ha fallecido la Sra. MARGARITA ANA FORQUERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de El Nihuil. La Sra. MARGARITA ANA FORQUERA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 56 años el Sr. SERAFÍN CAMPOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SERAFÍN CAMPOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. EDITH CASAS VIUDA DE CONTRERAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. EDITH CASAS VIUDA DE CONTRERAS se domiciliaba en calle San Lorenzo de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 86 años el Sr. ÁNGEL LATORRE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ÁNGEL LATORRE se domiciliaba en calle 3 de Febrero de nuestra ciudad.

A la edad de 95 años falleció la Sra. ORFELIA GONZÁLEZ VIUDA DE LILLO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ORFELIA GONZÁLEZ VIUDA DE LILLO se domiciliaba en calle Lisandro de la Torre de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.