La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. OBDULIA YOLANDA COMARÍN VIUDA DE ORTEGA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. OBDULIA YOLANDA COMARÍN VIUDA DE ORTEGA se domiciliaba en Calle Izuel de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años el Sr. DAMIÁN SARAVIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. DAMIÁN SARAVIA se domiciliaba en Las Malvinas.

A la edad de 55 años ha fallecido la Sra. CLAUDIA NOEMÍ MARTÍNEZ VIUDA DE MIERAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. CLAUDIA NOEMÍ MARTÍNEZ VIUDA DE MIERAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir trágicamente a la edad de 86 años la Sra. PETRONA HEREDIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. PETRONA HEREDIA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 95 años el Sr. JUAN MANUEL TAPIA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. JUAN MANUEL TAPIA se domiciliaba en nuestra ciudad y era Presidente Activo de la Cooperativa Vitivinícola de Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. PEDRO MARCELO LUJÁN. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 20:00 horas serán llevados a su cremación. El Sr. PEDRO MARCELO LUJÁN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. JACINTA RIVEROS VIUDA DE LOZANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 11.00 serán sepultados en el Cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. JACINTA RIVEROS VIUDA DE LOZANO se domiciliaba en Rama Caída.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.