La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El mal momento de Marcos Ginocchio en un boliche: lo acosaron e intentaron sacarle la ropa




En una grabación se ve el momento incómodo que pasó "el primo" mientras hacía presencia en una discoteca de Misiones.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, vivió un incómodo momento mientras se encontraba haciendo presencia en un boliche de Misiones llamado Umma. Para acceder al lugar y poder ver al hermanito, los asistentes debían pagar $2000 y parece que un hombre tenía especial ganas de acercarse a él.

En un primero momento estaban bailando bien hasta que el joven le agarró la camiseta e intentó sacársela. En un video que se viralizó en redes sociales se ve cómo el primo se niega desconcertado.


Un momento después, se ve cómo la persona que estaba asistiendo al boliche para ver a Ginocchio se acerca para decirle algo al oído. Inmediatamente se nota como el hermanito lo aparta de sí sin perder la compostura, con una sonrisa y negando con la cabeza.

Rápidamente, los fans en Twitter se enojaron. “Levantarle la ropa es pasar un límite. Ese tipo es un irrespetuoso”, “Atrevido y desubicado. ¿No ve que le dicen que no?”, fueron algunos de los mensajes escritos en la red social.

El primo todavía no hizo ningún comentario sobre el tema, aunque en las redes ya denominen la situación como acoso. Por el momento, se espera que Ginocchio siga con su gira por boliches.

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.