La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desilución en Racing: el formador de Lautaro Martínez develó de qué equipo es hincha el Campeón del Mundo




Carlos Quinteros fue el entrenador del goleador argentino en las divisiones juveniles de Liniers de Bahía Blanca. Conocé el club de los amores del 'Toro'.

Saber de qué equipo es hincha cada Campeón del Mundo es uno de los grandes misterios de cualquier fanático del fútbol y, en las últimas horas, Carlos Quinteros, formador de Lautaro Martínez en Liniers de Bahía Blanca, develó de qué equipo es fanático el 'Toro'.

"Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo", reveló Quinteros, durante una entrevista con D Sports Radio. Sin embargo, también destacó que "Racing Club le brindó todo".

Justamente, el delantero bahiense de 25 años recaló en el equipo de Avellaneda desde Bahía Blanca y tuvo su debut como profesional en la 'Academia', el 31 de octubre de 2015, cuando ingresaría en reemplazo de Diego Milito.




La personalidad de Lautaro en su adolescencia

"Tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo", confesó Quinteros.

Y recordó sobre los primeros pasos del 'Toro' en el mundo del fútbol: "Él parecía que estaba distraído en los partidos, pero aparecía y metía un cabezazo o un zapatazo y ganaba el partido. No me sorprende el nivel que tiene, hizo todo para ser futbolista. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora".

La presencia del 'Toro' en el club y su Mundial

"La gente lo quiere mucho a él y su familia, son gente muy sencilla. Le cambió la vida, pero no cambió su forma de ser. Nos ha dicho al club, que lo que necesitemos él está. Pero no lo queremos molestar mucho. Es un chico que no se olvida de las raíces y del club", señaló el formador.




Por último, defendió a capa y espada al 'Toro' por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022. "Quizás si le daban los goles en el primer partido del Mundial, era distinto. La gente no tomó noción de la importancia que tuvo en el Mundial; quedó reflejado el grupo de jugadores".

Fuente: Diario26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.