La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dallys Ferreira se sinceró sobre Argentina: "Los extraño pero son pobres"




La conductora paraguaya vive en su país natal desde 2017 y rechazó una oferta labora en el país que ganó mucha fama.



Dallys Ferreira lleva años en su Paraguay natal tras su salto a la fama en Argentina con muchos trabajos realizados en los medios de comunicación y teatro. La modelo estuvo de invitada a "LAM" y se refirió a distintas cuestiones, aunque lo más llamativo fue cuando habló de los argentinos, a quien trató de "pobres".

Ante la propuesta de Ángel de Brito para sumarse al programa de espectáculos, detalló: "Estoy de turista, gano mejor en Paraguay". Sin embargo, no se detuvo allí y dejó un comentario que molestó en el estudio y en las redes sociales.

"Les extraño mucho. Son pobres, pero los extraño un montón", expresó entre risas, algo que impactó en las panelistas. "Con lo que me van a pagar no me alcanza, pero les agradezco un montón", sumó la paraguaya con un alto grado de sinceridad.

Dallys Ferreira vive en Paraguay en 2017 y aportó su mirada sobre Argentina desde el exterior. "Sabés que lo que veo mucho es en el ánimo de la gente. La gente no tiene esperanza, porque en 2008 ya había una tremenda crisis acá y así fuimos llevando y arrastrando", comentó.

Por último, la conductora aclaró: "Yo quiero volver a la Argentina más seguido. Yo quiero mucho a la Argentina, y cuando me dicen ‘qué país generoso’ conmigo lo acepto porque ha sido muy generoso conmigo, pero la gente me dice ‘no vuelvas’, y estoy hablando de gente que tiene empresas".


Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.