La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cumpleaños trágico: un policía mató por accidente a un amigo y luego se suicidó




El agente fue identificado como Brian Mendoza y la otra víctima, José Ignacio Montaño. La pistola encontrada al lado del cuerpo del joven era una Taurus calibre 9mm.

Un policía de Santa Fe mató por error a un amigo y se suicidó durante una fiesta de cumpleaños en el barrio La Guardia.

En un confuso episodio se pudo saber que Brian Mendoza de 21 años estaba manipulando su arma cuando accidentalmente le disparó a José Ignacio Montaño de 22, ambos pertenecientes a la fuerza provincial.

Cuando eso ocurrió Mendoza salió de la vivienda donde se llevaba a cabo el evento y se disparó en la cabeza.

El dueño de la casa donde ocurrió todo contó que era el cumpleaños de su esposa y que su hijo había invitado a dos amigos: “Cuando se fueron a la pieza se estaban por acostar a dormir, se sintió el ruido del impacto, gritos y cuando salgo a la puerta me encuentro con lo que había pasado”.

“Pensé que le había pasado algo a uno de mis hijos, el policía saltó y se fue corriendo. Se frenó, me apuntó con el arma en la mano, y dijo que no iba a soportar lo que había pasado. Después, paré una camioneta de Vialidad o de la Municipalidad que llamó al Comando Radioeléctrico. Cuando llegaba la policía el joven estaba en la otra cuadra y se disparó”, contó.

El hijo del dueño señaló en su declaración que Mendoza jugaba con el arma: “El chico tenía siempre la costumbre de jugar. Eran muy buenas personas los dos. No encontramos explicaciones. Es muy triste todo”, concluyó.

La pistola encontrada al lado del cuerpo del joven de 21 años era una Taurus calibre 9 milímetros.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.