La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Coti Romero publicó un preocupante mensaje y les pidió a sus seguidores que la apoyen: “Lloro de estrés”




La exparticipante de “Gran Hermano” compartió un hilo de tuits que alertaron a sus fanáticos. “A veces es más importante la salud mental que cualquier otra cosa”, aseguró.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), Coti Romero es una de las “hermanitas” más activas en los medios. Recientemente fue confirmada como participante del Bailando 2023 (América) y en la próxima semana estará en el panel de LAM (América) en reemplazo de Nazarena Vélez.

Sin embargo, no es todo color de rosa para la correntina. Así lo hizo a través de un extenso hilo de Twitter en su cuenta oficial, donde contó todo lo que le está sucediendo a nivel personal y cómo está manejando la exposición tras su salida del reality.

El descargo de Coti Romero

“No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres″, comenzó Romero.




Luego, contó cómo Alexis “El Conejo” Quiroga, su novio, la apoya día a día y la acompaña en todo momento: “Si no fuera por él, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven. Nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mí, ni saben lo que me ayuda todos los días, pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mí, por nosotros”.

“Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso sé que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen. Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora así me ahorro disgustos, y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el Bailando, que podamos ser pareja”, añadió, pidiéndole ayuda a sus fanáticos para que confirmen al exparticipante de GH en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.




Por otra parte, aseguró que sufrió un calvario en algún momento de su vida: “A veces es más importante la salud mental, que cualquier otra cosa, y se los digo yo, que he tenido pensamientos de m... que ninguno se merece tener”.




Respecto a la contención familiar que recibe, Coti señaló: “Mi familia me apoya en todo, gracias a Dios, y eso me da fuerzas para decir y hacer lo que me nazca realmente, por eso no tengo miedo de decir lo que siento, sin importar lo que los otros puedan opinar de mi actuar. Siempre ha sido así y no va a cambiar”. “Al que le gusta bien, y al que no, yurú chupita, como decía mi papá”, concluyó.

En las redes, los usuarios apoyaron a Romero y le enviaron palabras de aliento. “Te abrazo siempre. Vos me devolviste la fe en un amor sano y puro, vos me devolviste la sonrisa. No importa que haga falta pero estaré ahí para bancarte”, “Siempre vamos a estar bancando a los dos a vos y a Cone, los amo”, “Mi vida sos inmensa, no tenemos idea de todo lo que tenés que vivir día a día. Qué difícil debe ser a veces. Te amo y te apoyo en lo que decidas. Siempre al frente sin miedo” y “Te amo, enana hermosa”, fueron algunos mensajes de los admiradores de la pareja.

Fuente: TN


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.