La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca fue contundente y venció a Belgrano en La Bombonera




Fue por 2 a 0. Los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron un buen rendimiento tras la caída en el Superclásico.

Boca venció con polémica 2 a 0 a Belgrano en La Bombonera en el marco de la décimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional y se aproxima a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Con los goles de Martín Payero y Darío Benedetto, el "Xeneize" venció al "Pirata" y se repuso de la derrota en el Superclásico.

Fue un encuentro muy flojo para los dos equipos en la primera etapa, con pocas llegadas concretas a los arcos. Boca trató de dominar las acciones y el Belgrano se mantuvo replegado a la espera de una contra, que no logró de manera efectiva.

A los 4 minutos del completemento, Boca armó una buena jugada en campo de Belgrano tras un error en la salida, con una efectiva presión de Óscar Romero, y Payero definió desde afuera del área para el gol que tuvo una floja respuesta de Nahuel Losada.

Tres minutos después, Marcelo Weigandt abrió la pelota para Luis Advíncula y el peruano metió el centro, del que intentó participar en posición adelantada Payero, que conectó Benedetto en el segundo palo. Tras revisar en el VAR, Fernando Espinoza convalidó el tanto xeneize. //NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.