La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bizarrap anunció la Session #55: con quién será la colaboración y cuándo se estrena




El DJ argentino revolucionó las redes sociales al confirmar el nuevo lanzamiento.

Bizarrap revolucionó las redes con un video animado que publicó en su Instagram, en el que anunció el estreno de la Session #55 que será con el artista mexicano Peso Pluma. "Miércoles 31/5 (o sea mañana). Bzrp #55", expresó en la publicación junto a las imágenes.

En menos de 2 horas ya recibió más de 1 millón y medio de "me gusta" y miles de comentarios, entre ellos los de L-Gante y Thiago Almada, quienes se mostraron sorprendidos y ansiosos por el lanzamiento.


Luego de sus colaboraciones musicales que fueron un gran éxito con Shakira y Quevedo, el DJ argentino fue nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

¿Quién es Peso Pluma?

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tiene 23 años y es oriundo de Zapopan, México. El joven lanzó sus primeros discos "Ah y qué?" en 2020 y "Efectos secundarios" en 2021.



También hizo colaboraciones con artistas reconocidos como Nicki Nicole, Marshmello, Becky G, Ovy on the Drums y Eladio Carrión. Sus canciones más exitosas son "La bebé (Remix)", "Bye", "Ella baila sola", "Por las noches", "El Belicón", entre otras.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.