La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Apareció la primera foto de Mirtha Legrand luego de operarse: "Presente fantástico"




La "Chiqui" organizó una reunión en su casa con sus familiares y amigos más íntimos después de cinco días de ser intervenida quirúrgicamente.

A menos de una semana de ser operada, Mirtha Legrand organizó una reunión en su hogar con algunos familiares y amigos más íntimos. Una de las que mostró en sus redes cómo se encuentra de salud la "Chiqui" fue Teté Coustarot.

Mirtha fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes en el Sanatorio Mater Dei para colocarle un marcapasos inteligente, una decisión que tomó junto a sus médicos para poder asegurarse una buena calidad de vida.

Luego de la operación, la estrella de la TV fue dada mucho antes de que se hicieran las 24 horas que los profesionales querían tenerla en observación, demostrando que goza de buena salud.

Este domingo, varios amigos íntimos y familiares de Legrand fueron a visitarla a su casa de Barrio Parque para tomar el té con ella. Algunos de los que estuvieron presentes fueron Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti.




"Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos", escribió Teté en su publicación de Instagram donde mostró lo espléndida que está la "Chiqui".

¿Qué es un marcapasos inteligente?

Es un pequeño dispositivo operado con pilas y, que manda una señal al corazón para que lo haga latir al ritmo correcto cuando el mismo tiene frecuencia por debajo de lo normal.




Los nuevos marcapasos son inteligentes porque no utilizan cables y, además, están desarrollados con titanio puro, lo que permite descartar cualquier tipo de riesgo o rechazo por alergia.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.