La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vecinos lincharon y mataron a un delincuente en La Rioja





Cuando el joven ya había sido reducido y estaba inmovilizado en el suelo, varios vecinos comenzaron a patearlo sin posibilidad de defensa.


Vecinos del barrio Francisco I en La Rioja atraparon y lincharon hasta matarlo a un joven que había intentado ingresar en una casa con fines de robo.

El salvaje episodio que terminó en asesinato ocurrió el lunes por la noche y, según indicaron los testigos del feroz linchamiento, todo comenzó cuando la dueña de la casa se percató que alguien estaba intentando ingresar a su domicilio.

Es en ese momento la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio y casi de inmediato muchos de sus vecinos se acercaron para ayudarla. Sin demasiado problema lograron sacar al ladrón de la casa y reducirlo.

Aun así, la situación se tornó más violenta cuando un grupo de estos vecinos comenzó a golpear y a patear el joven que, en el piso y reducido, no tenía posibilidad de defenderse. En medio de la golpiza uno de los vecinos tomó una llave cruz comenzó a golpearlo con ella en la cabeza.

Al poco tiempo llegó la policía y se encontró con el ladrón desmayado en el piso, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia. Pero antes de que pueda ser retirado del lugar, el ladrón comenzó a convulsionar y murió, según constataron los médicos que acudieron a la zona del hecho.

Como consecuencia de lo sucedido, el cuerpo de la víctima del salvaje ataque, identificada como Matías Hidalgo, fue trasladado directamente a la Morgue Judicial. Ahora la Justicia intenta determinar quiénes fueron los vecinos que participaron en la agresión y qué pena les cabrá.




Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.