La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una joven se hizo viral en TikTok por ganar u$s2.000 limpiando casas semidesnuda




La joven se llama Sammi y se hizo viral en Tik Tok tras contar la historia. Confesó recibir propinas de "hasta 300 dólares".

Una joven estadounidense, llamada Sammi, se volvió viral en TikTok e Instagram, después de revelar que ganó más de 2 mil dólares por limpiar semidesnuda cinco casas en un día. El video fue eliminado de su cuenta y también su perfil fue dado de baja.

“Muchos de ustedes quieren saber cuánto gano en un día como sirvienta en topless, hoy limpié cinco casas y cobro 300 dólares la hora. Y tengo un tipo de seguridad que se sienta en el auto y me espera en caso de que suceda algo”, confesó la influencer en su vídeo que fue eliminado por la plataforma.




Propinas muy altas

Explicó que las propinas no son obligatorias, pero muchas personas se la ofrecen igual. Las mismas varían de 100 dólares a 300, dependiendo del trabajo y del tamaño de la casa. Luego de trabajar cinco horas reveló que sus ganancias fueron de 2230 dólares, sin embargo reveló que le da el 35% de lo que gana a su seguridad. “Si crees que necesitabas una señal, esta es tu señal, servicio de limpieza de mucama en topless por la victoria", concluyó Sammi a tono de broma.

Además tiene una cuenta de Onlyfans dónde pública contenido erótico y lo vende a sus admiradores que pagan hasta 15 dólares por sus fotos y vídeos.


Polémica en comentarios

Muchos usuarios en redes criticaron a la joven y a sus métodos poco convencionales de conseguir dinero, mientras que otros ni siquiera creyeron que su relato sea verdad. Tampoco faltaron quiénes preguntaron por contratar sus servicios.



Fuente: Infobae / Ámbito
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.