La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Preocupación por la salud de Ulises Bueno: debió suspender todos shows del fin de semana





Preocupación por la salud de Ulises Bueno: debió suspender todos shows del fin de semana. El cordobés publicó un comunicado en sus redes sociales donde detalla su cuadro. ¿Qué le pasó?



El cantante Ulises Bueno debió suspender los shows para este fin de semana y preocupa su salud. El cordobés padece un cuadro de bronconeumopatía aguda, por lo que desde su entorno confirmaron que deberá guardar reposo y un tratamiento en su domicilio.

El popular cantante se iba a presentar en Buenos Aires y el sábado en Uruguay, aunque ambos shows fueron cancelados.

Comunicado oficial

En sus redes sociales, la productora que representa a Ulises expresó: "Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario".

"Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos", concluye el comunicado.

Mientras, el músico se encuentra en su domicilio de Córdoba recibiendo tratamiento, y de acuerdo a lo indicado en el informe médico deberá guardar reposo al menos siete días.


Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.