La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Marcelo Tinelli y Momi Giardina volvieron a coincidir en un evento y crecen los rumores de romance




El conductor y la humorista volvieron a ser vinculados tras ser vistos en la inauguración de un restaurante.


Desde su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli esquivó varios rumores de romance. Sin embargo, no sería el caso con Momi Giardina, con quien fue relacionado en distintas oportunidades en los últimos meses. Una serie de hechos en un evento público despertó nuevas sospechas.

Tanto el conductor como la humorista estuvieron presentes en la inauguración de un restaurante con la temática de Moulin Rouge que está ubicado en Palermo. El nuevo CEO de América ya se prepara para el regreso del Bailando pero aprovecha tener momentos de diversión para distenderse.

Allí concurrió con Luciano El Tirri, su primo. Sin embargo, el presentador habría compartido momentos con Momi Giardina en el lugar, además de una secuencia llamativa al marcharse del evento. Marcelo Tinelli decidió abandonar el lugar cerca de la 1 de la mañana, mientras que la comediante lo hizo 15 minutos después.

No es la primera vez que coinciden en un mismo lugar tras los rumores de romance entre ambos. Un ejemplo fue la fiesta de cumpleaños de Tinelli en la que el conductor contrató a la Bresh para animar el evento y allí se la vio a la integrante de Luzu TV.




Nueva etapa para Marcelo Tinelli

El reconocido conductor vuelve a realizar el reality que llevó adelante en la pantalla de El Trece, aunque en otra señal. El Bailando regresa a raíz su incursión en América TV como CEO pero todavía no hay grandes detalles, más que la confirmación de Tomás Holder de Gran Hermano como primer participante.

Por otro lado, está en pleno armado del jurado y los apuntados serían Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino, aunque no hay confirmaciones oficiales por parte de Marcelo Tinelli.




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.