La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 14 de abril de 2023

HORÓSCOPO HOY
14 de abril de 2023




Hoy, Aries, no es momento para grandes cambios ni planes de futuro. Es mejor que los dejes para otra ocasión y te dediques a descansar. Pero descansar no significa quedarte todo el día en pijama en la cama o el sofá. Sal y disfruta de la primavera, rodeate de gente divertida y haz las cosas que más te gustan. Podrías conocer gente nueva y dar oportunidad a aquellos que demuestran interés en ti, ya sea personal o profesionalmente. Recientemente, alguien ha entrado en tu vida que cumple con estos requisitos. Trata de conocerlo mejor, tal vez sea la persona que alegrará tu día a día. Presta atención hoy y podrás detectar si es ese ser especial.


Tauro, hoy y durante el fin de semana, tienes la oportunidad de reconsiderar un proyecto que te ofrecieron y que habías descartado. Tal vez te hayas dado cuenta de que podría ser muy beneficioso para tu carrera. Aunque no te agrade la idea de volver a tener contacto diario con algunas personas que no son de tu agrado, piensa en cómo esto puede impulsar tu progreso profesional. Reflexiona y, sobre todo, cuando tengas una respuesta clara, no te dejes influir por aquellos en tu entorno que puedan intentar convencerte de lo contrario. Ellos no conocen todos los detalles ni las situaciones para darte un buen consejo. Sigue tu instinto. Hoy comienza una nueva etapa, tenlo en cuenta y no dejes pasar las oportunidades que se te presentarán a partir de ahora.




Géminis, hoy los astros te protegen y te dan la oportunidad de lograr grandes cosas en todos los aspectos de tu vida. Debes ser más consciente de ello, ya que a veces lo olvidas y te sientes abatido. Eres como el ave Fénix, siempre renaces de tus cenizas, y esto es algo que debes recordar siempre. Por lo tanto, no temas expresar tus sentimientos a la persona que ocupa tu corazón. Lo que sientes es muy fuerte y necesitas expresarlo y saber si él siente lo mismo por ti. Si la respuesta es negativa, mira hacia adelante, hay muchas opciones esperándote. Si estás en una relación feliz, aprovecha este momento para dejarte mimar. A nadie le amarga un dulce.




Cáncer, en los últimos días algo no ha salido como esperabas y te has sentido invadido por un sentimiento de culpa que te ha dejado fuera de combate. Si hoy sientes que alguien se ha sentido molesto o herido por tu actitud, lo mejor es que cedas y le pidas disculpas humildemente. Te sentirás aliviado y desaparecerán los fantasmas que ahora te rodean. En el ámbito sentimental, hoy puedes tener un encuentro con alguien que estuvo vinculado a ti durante mucho tiempo. Es posible que te pida una segunda oportunidad. Aunque no sea lo más común, a veces funciona. Recuerda que no es bueno tirar todo por la borda, especialmente si hay fuertes sentimientos entre ustedes. No pierdes nada con intentarlo. En el trato diario verás si las cosas han cambiado.




Si te levantaste hoy dando vueltas a esos problemas que te agobian y no parecen tener solución, Leo, intenta buscar un momento durante el día para contemplar el cielo. Puede ser antes o después del trabajo, o incluso a primera hora de la mañana. Te dará una tranquilidad incomparable y cuando tu mente se vacíe de pensamientos negativos sentirás una paz infinita y te llegará la inspiración. Si lo haces de noche, bajo un cielo estrellado, será una experiencia única y especial. Y si acudes a ese lugar con la persona que amas, será un tiempo que recordarás siempre. Después de este momento de paz, podrás ver clara la solución a todos los problemas. En cuanto al amor, si estás pensando en tirar la toalla, no lo hagas. Todas las relaciones tienen sus momentos difíciles y lo importante es superarlos juntos.




No te preocupes, Virgo, si sientes que las cosas para ti avanzan más lentamente en comparación con otras personas que parecen estar alcanzando metas más rápido de lo que esperabas. A veces, avanzar con calma puede ser mejor para aprender más y disfrutar cada paso del camino. Hoy, es posible que alguien cercano a ti te busque para pedirte consejo, pero es probable que tengas que posponer la reunión hasta la próxima semana. Si le das buenas razones, comprenderá. En cuanto al amor, es posible que hayas estado entusiasmada con alguien que recién llegó a tu vida, pero de repente te has dado cuenta de que no tienen mucho en común. Reflexiona si vale la pena continuar con él, ya que esta percepción podría aumentar con el tiempo.




Aprovechá el fin de semana que comienza hoy para relajarte y divertirte, Libra. Recuperate del cansancio de una semana estresante porque la semana que viene necesitarás estar al 100% todos los días y requerirá mucha concentración. Aprovechá ahora que tenés la creatividad al máximo, lo que hagas en este momento te proporcionará muchos beneficios en el futuro. En el ámbito sentimental, hoy deberías prestar mucha atención a las señales que podría estar enviándote tu pareja sobre la situación que les está afectando diariamente. Es posible que no tenga el coraje suficiente para hablarte claramente sobre el tema, pero es lo mejor que pueden hacer. Se trata de algo que tiene solución, Libra, pero ambos deben ser muy sinceros el uno con el otro. No dejes pasar más tiempo sin abordar este problema o la situación podría complicarse.




Hoy te levantaste, Escorpio, con una sensación de desmotivación porque piensas que en el trabajo las cosas no te están funcionando como deberían. Tal vez hayas tenido un día difícil ayer y aún lo sientas. Nunca dudes de tu talento, lo tienes de sobra, ni pienses que te equivocaste al elegir tu camino en la vida. Eres apta para la profesión que elegiste y mucho más. Además, tienes un gran potencial laboral, solo debes mantenerte enfocada en tus objetivos diarios. El éxito laboral y el reconocimiento que tanto te preocupa están a la vuelta de la esquina, Escorpio. En cuanto al amor, es posible que la persona que te interesa crea que no eres correspondida o que la estás ignorando por completo. Incluso puede estar considerando otras opciones. Es hora de que le demuestres tus sentimientos.




Aunque es importante que definas cómo poner en marcha ese proyecto que te preocupa, Sagitario, hoy no es el mejor día para hacerlo. Es posible que estés demasiado agotada y tu mente no esté funcionando al cien por ciento. Pero no te desanimes, porque algo muy bueno se prepara para ti en el futuro cercano. Así que levanta el ánimo y disfruta del fin de semana, eso te ayudará a cambiar tu humor y estado de ánimo. El lunes estarás lista para volver a la carga y tendrás las ideas más claras. En el amor, quizá la oportunidad que buscas ya está a tu lado y no te has dado cuenta. Deja de fantasear y sé más realista hoy.


Hoy, Capricornio, aunque tenías pensado pasar un día tranquilo, puede que te encuentres con una situación que te altere. Ante los estímulos negativos de alguien que te provoque, evita reaccionar con rabia o ira. A veces hay personas que disfrutan incordiando a diario solo por molestar, o tal vez porque están amargadas. No sigas su juego, céntrate en tus objetivos y avanza sin echarte para atrás ante las dificultades. Mentalízate de que puedes superar cualquier obstáculo. En el ámbito sentimental, para sorprender hoy a tu pareja, piensa en algo fuera de lo común, como una salida cuyo destino solo tú conozcas. Tu relación funciona muy bien a diario, pero es precisamente en la rutina donde pueden surgir problemas. Una sorpresa puede ponerle chispa a la relación.
 



Hoy, Acuario, es posible que te contacten para invitarte a una salida en grupo esta noche, pero quizás no estés muy interesado porque no crees que la gente que integra el grupo sea muy atractiva. Debes recuperar tu capacidad de ver más allá de las apariencias de las personas. Sal con ellos porque te divertirás. Además, hay alguien en ese grupo que está tratando de acercarse a ti y conocerte mejor. Le gustas y te admira. Puede ser alguien que se integre rápidamente en tu mundo y en tu entorno. Acepta la invitación y muestra buena disposición para participar de todo. Si tienes pareja, evita hacer promesas que no puedas cumplir.


Si tenías pensado salir de la ciudad este fin de semana, Piscis, asegúrate de dejar todo en orden antes de partir. Cierra las llaves de agua y desenchufa los electrodomésticos, presta atención a los detalles para evitar complicaciones domésticas. Es posible que te llegue una invitación para un evento en grupo que no estaba en tus planes, si no te interesa simplemente excúsate amablemente y sigue adelante con tus planes. Hoy es un buen día para compartir tiempo con tu familia. En cuanto al amor, si recientemente terminaste una relación sentimental, es probable que surja una nueva oportunidad para amar. Existe la posibilidad de que sea algo serio y duradero, pero debes superar tus miedos y dejar atrás tus problemas del pasado para darle una oportunidad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.