La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de abril de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. FERNANDO JOSE VILLAR. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. FERNANDO JOSE VILLAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 92 años falleció en Realicó provincia de La pampa, la Sra. MARTHA PUEBLA. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados en inhumados en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. MARTHA PUEBLA era oriunda de San Rafael.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. MARIA DELERMA PELAYO VDA. DE JUAREZ (MARY). Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. MARIA DELERMA PELAYO VDA. DE JUAREZ (MARY) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 72 años la Sra. MARÍA IRENE ROIG DE VILLARRUEL. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. MARÍA IRENE ROIG DE VILLARRUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 62 años el Sr. LORENZO CUELLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LORENZO CUELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.