La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de abril de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 88 años el Sr. JUAN BLASCO “EL TATI”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JUAN BLASCO “EL TATI” de domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 61 años el Sr. RODOLFO OMAR GRESLEBIN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. RODOLFO OMAR GRESLEBIN se domiciliaba en calle Dorrego de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 44 años la Sra. MARCELA ALEJANDRA FERREIRA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. MARCELA ALEJANDRA FERREIRA se domiciliaba en calle Lisandro de la Torre de nuestra ciudad.

A dejado de existir a la edad de 94 años el reconocido escribano Sr. CARLOS ADOLFO RÍOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. 
CARLOS ADOLFO RÍOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 49 años el Sr. EDUARDO FERNANDO BUEL. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. EDUARDO FERNANDO BUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. LUISA CABAÑA VIUDA DE MORALES “CHIQUITA”. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. LUISA CABAÑA VIUDA DE MORALES “CHIQUITA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 31 años falleció el Sr. ARIEL REBOLLO ALDANA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ARIEL REBOLLO ALDANA, se domiciliaba en Salto de las Rosas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.