La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de abril de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. JOSÉ MANUEL GUEVARA “PEPE”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa 25 de Mayo. El Sr. JOSÉ MANUEL GUEVARA “PEPE” se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. DORA PORTILLO VIUDA DE BATISTA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DORA PORTILLO VIUDA DE BATISTA se domiciliaba en avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 74 años el Sr. RAMON MARTÍNEZ "TATO". Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RAMON MARTÍNEZ "TATO" se domiciliaba en Goudge.

Falleció a la edad de 80 años el Sr. RAÚL LÓPEZ “YERBIADO”. Sus restos serán velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 mañana de 08.00 a 11.00 horas para luego ser sepultados en el cementerio central. El Sr. RAÚL LÓPEZ “YERBIADO” se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. JUAN SANTOS CASTRO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. JUAN SANTOS CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 97 años la Sra. CARMEN MERINO VIUDA DE ROBLES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. CARMEN MERINO VIUDA DE ROBLES se domiciliaba en calle Luzuriaga de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.