La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de abril de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. MATILDE ROSA NAVARRO VIUDA DE PEDERNERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MATILDE ROSA NAVARRO VIUDA DE PEDERNERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. JUAN IGNACIO ROSALES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN IGNACIO ROSALES se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. RAFAEL PEREZ RECHE (CHICHE). Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RAFAEL PEREZ RECHE (CHICHE) era antiguo vecino de Goudge y se domiciliaba en el Cerrito.

Falleció a la edad de 22 años el joven BAUTISTA MARTÍN TORANZO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge y recibirán sepultura mañana a las 10.30 horas en el cementerio de La Llave. El joven BAUTISTA MARTÍN TORANZO se domiciliaba en Goudge.

Dejó de existir a la edad de 55 años la Sra. RAQUEL ALEJANDRA PELATTI DE MAZZAMATI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 Monte Comán y recibirán sepultura mañana a las 18.00 horas en el Cementerio del mencionado distrito. La Sra. RAQUEL ALEJANDRA PELATTI DE MAZZAMATI se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 47 años ha fallecido el Sr. MARCELO DARÍO CAMPOS. Sus restos serán velados en Prolongación las Glicinas s/n Costa Esperanza y mañana a las 17.00 horas serán sepultados en el Cementerio Central. El Sr. MARCELO DARÍO CAMPOS se domiciliaba en Las Paredes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.