La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Hércules aterrizó en San Rafael para llevar a cabo el traslado de unas calderas




El Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, aterrizó en la tarde de este jueves en el aeropuerto Santiago Germanó. Fue para llevar a cabo el traslado de tres calderas industriales fabricadas por la empresa local Caldimet, que serán instaladas en el Casino de Oficiales de Río Gallegos.




El Hércules partió desde su base en el aeropuerto del Palomar, en la provincia de Buenos Aires rumbo a Bariloche, donde llevó a cabo una parada técnica previamente establecida. Luego despegó rumbo a San Rafael donde arribó en horas de la tarde, ante la presencia de cientos de personas que no dudaron en concurrir para presenciar su llegada.




Una vez cargadas las calderas para su traslado, el avión partió rumbo a Río Gallegos y además de los tripulantes viajaron cinco sanrafaelinos que forman parte de la empresa Caldimet, que trabajarán en Río Gallegos para la instalación de los equipos.






Si bien es la primera vez que un avión de estas características aterriza en la pista sanrafaelina desde que fue renovada, el Hércules ya lo hizo en otras oportunidades, como luego de una edición del Dakar y de la tragedia de la Cuesta de los Terneros, cuando vino para el traslado de los 15 cuerpos.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.