La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El divertido blooper que protagonizó Marcelo Tinelli en el desfile de su hija Micaela




El conductor se quedó en el medio de la pasarela sin darse cuenta y causó las risas de todos los invitados.

Marcelo Tinelli se encuentra preparando hasta el último detalle para su vuelta a la televisión, y mientras tanto, disfruta de su tiempo libre junto a su familia. Tal es así que este jueves, el conductor fue a apoyar a su hija Micaela, en el lanzamiento de la colección masculina de Ginebra, su marca.

Pero el que se llevó todos los flashes fue Marcelo, quien protagonizó un insólito momento, captado por la cámara de Zaira Nara. "¿Por qué se quedaron ahí?" se la escucha preguntar a la modelo entre risas, y es que el conductor no se dio cuenta de que se había quedado en el medio de la pasarela, y los modelos le pasaban por al lado.


"Estaba del otro lado, qué pelotud..., por eso me gastaban todos", expresó Marcelo, quien en principio estaba acompañado por su hija Micaela, pero ni bien se dio cuenta cruzó al otro lado. "Nadie se animaba a decirte nada", se escucha decir a otro invitado del evento.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se reencontraron en el desfile de su hija Juanita

Otra de las hijas del conductor, Juanita Tinelli recorrió la pasarela del desfile del diseñador Fabián Zitta con dos espectadores de lujo: sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, quienes compartieron imágenes en sus redes sociales, en donde se mostraron orgullosos por su hija.




"Ves desfilar a tu hija para @fabianzitta y te sale esa cara de muerto de amor. Felicitaciones @juanittineli1. Te amo", escribió el gerente artístico de América TV, para luego subir otra historia, en la que le dedicó otras tiernas palabras a la modelo: "Te amo. La rompiste en el desfile de Fabián Zitta para @designersba".




Otra historia fue compartida con dedicatoria también para su exesposa, con quien protagonizó un emotivo reencuentro: "Mamá y papá acompañando a la diosa de Juanita Tinelli. Lindo verte @mariapaularobles314".



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.