La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cinthia Fernández saludó a Matías Defederico por el "Día de la Rata"





La mediática volvió a chicanear una vez más al papá de sus hijas por no cumplir la cuota alimentaria.  


Cinthia Fernández no abandona la guerra contra Matías Defederico, a quien volvió a acusar de miserable en las redes sociales. Esta vez, lo saludó por el “Día Mundial de la Rata” -que se celebró el 4 de abril- y él respondió a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su nuevo trabajo.

“¿Se adelantó el Día del Padre acaso?”, preguntó la mediática con picardía, mientras que él publicó un video con un paneo de su nueva actividad: ahora se dedica al mundo de la construcción.

Tal como había anticipado la bailarina hace algunas semanas, el exfutbolista comenzó a promocionar algunas de las propiedades que se estan haciendo en el barrio San Sebastián, en el partido de Pilar.


El ex Independiente también suma ingresos con la barbería que abrió en Villa Urquiza, sobre la Avenida de los Indicas. Esto ilusiona a la panelista de Nosotros a la mañana, que necesita dinero suficiente para pagar la comida y el colegio de Charis, Bella y Francesca.

En los últimos meses, Cnthia se quejó del poco compromiso de Defederico con sus hijas. Dijo que no les compró nada po Navidad y Reyes, y que tampoco colaboró con los útiles escolares, mucho menos con algo de efectivo. Además, lo defenestró por irse de vacaciones en tres oportunidades. “Plata tiene”, repitió hasta el hartazgo.




Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.