La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Apoyo a adultos mayores: el municipio renovará el centro de jubilados de Villa Atuel







El Municipio de San Rafael sigue trabajando para apoyar a las asociaciones de adultos mayores. En este marco, se abrieron los sobres para la remodelación del salón del Centro de Jubilados de Villa Atuel.



Dos empresas se postularon para realizar la obra, que incluye una intervención importante para la restauración de los pisos, la cubierta de los techos, la parte exterior y el entramado urbano con veredas, acequias y puentes cruzacalles.

“Es un espacio muy importante para nuestros adultos mayores, por eso se decidió avanzar en su intervención. Es fundamental que tengan un espacio de reunión, donde hacer actividades, divertirse y trabajar con la comunidad”, explicó el Secretario de Gobierno de la comuna, Nahuel Arscone.

Hay que destacar que -en estos momentos- el municipio está colaborando con la remodelación del Centro de Jubilados La Llave, y -muy pronto- se licitarán obras similares para el de Cuadro Benegas.

“Esto marca el compromiso de una gestión federal que encabeza el Intendente Emir Félix y que piensa obras para toda la comunidad, desde los jardines para los más pequeños hasta estos espacios para nuestros adultos mayores”, detalló el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Barandalla.

SE VIENE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PLAZA

Otra novedad para Villa Atuel es que muy pronto se empezará la intervención de la plaza Balbino Arizu. Ya se firmó la adjudicación a la empresa, la cual comenzará a trabajar en los próximos días en la renovación total del espacio.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.