La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Videos: así golpearon a la moza en el bar de Mendoza




En la madrugada del martes, un incidente violento tuvo lugar en la popular calle Arístides en la ciudad de Mendoza. 

Una joven empleada del bar Maldito Perro, ubicado en Arístides Villanueva al 135, fue agredida por un hombre con un vaso en la cara mientras intentaba detener una pelea en el local.

La víctima, una moza de 20 años de edad, recibió atención médica en el Hospital Lagomaggiore donde le aplicaron un total de 15 puntos de sutura en su rostro. El martes, después de ser dada de alta, realizó una denuncia formal en la policía local.


Las imágenes del incidente, capturadas en video, muestran cómo la joven trabajadora fue golpeada con el objeto contundente en el rostro mientras intentaba detener una pelea que se había desatado en el bar. A pesar de sus esfuerzos por intervenir, la situación se volvió violenta y terminó con la agresión a la moza.

Los agresores fueron identificados como un hombre de 35 años y otro de 40 años que se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar. Después del ataque, los clientes y empleados del bar se unieron para darles una paliza a los agresores y mantenerlos bajo control hasta la llegada de la policía.

Así fue el ataque a la moza:



Video de la paliza cuidadana a los hombres que golpearon a la moza:


Videos gentileza: Mendoza Post


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.