La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un hombre que tenía pedido de captura desde el 2019 en San Rafael fue detenido en Tupungato




El miércoles por la tarde, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Tupungato, un equipo de efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje detectó a un hombre de 24 años que se comportaba de manera sospechosa. 


Al proceder a su identificación, el individuo comenzó a responder con evasivas, lo que llevó a los oficiales a trasladarlo a la sede policial para su posterior interrogatorio.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se comprobó que este individuo tenía una orden pendiente de captura emitida por la policía de San Rafael desde diciembre del 2019, en el marco de una causa por robo con arma de fuego. 
Este hallazgo llevó a la inmediata detención del sospechoso, quien quedó alojado en la sede judicial a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que la captura de este individuo se produjo en un contexto de masivo apagón que afectó a gran parte del país.

La rápida intervención de la Unidad Especial de Patrullaje permitió la detección y detención de este prófugo de la justicia, lo que demuestra la importancia del trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.