La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tragedia en Uspallata: Niño de 11 años pierde la vida en un pozo de agua de lluvia




Este martes por la tarde, un trágico accidente en Uspallata, dejó como resultado la muerte de un niño de 11 años llamado Jonathan Pizarro. 


El joven estaba jugando cerca de un pozo de agua de lluvia ubicado entre el barrio Villa Clarita y el Hotel de Uspallata cuando cayó accidentalmente en el pozo, según los testimonios de los testigos presenciales.

Cuando se alertó a la policía a través del 911, se informó que la víctima llevaba varios minutos desaparecido en el agua, y que los presentes no se atrevían a rescatarlo debido a que no sabían nadar.

Los bomberos de la zona llegaron rápidamente para iniciar la búsqueda y, tras unos minutos de búsqueda, lograron encontrar al niño y sacarlo del fondo del pozo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos y de la policía que llegaron al lugar, se confirmó que el pequeño ya había fallecido.

La investigación de los hechos reveló que el pozo de agua de lluvia se habría formado a partir de una excavación que se había llenado con agua debido a las fuertes lluvias de los días anteriores. Según la información proporcionada por la policía, el pozo tenía una profundidad de dos metros.

La tragedia de la muerte del niño ha conmocionado a la comunidad de Uspallata y sus alrededores. Los detalles del accidente y los testimonios de los testigos han sido ampliamente difundidos por los medios locales, que han destacado la importancia de la precaución alrededor de los cuerpos de agua y la necesidad de que las personas sepan nadar para poder evitar situaciones trágicas como esta.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.