La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se presentará la obra “No es Hamlet” en San Rafael




El elenco oriundo de La Plata, Buenos Aires, que conforma el colectivo Ufufu dirigido por Soledad Oubiña, visitará San Rafael donde presentará la obra “No es Hamlet”. Al respecto dialogó con La Ventana San Rafael, Eugenia Llanos, una de las actrices.



“No es Hamlet” es una obra teatral para todo público, aunque preferentemente para jóvenes y adultos, que contiene distintos géneros, incluyendo algo de comedia y algo de drama, entre otros.



Cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación. Ufufu tiene seis integrantes, entre ellos tres actores, una pianista que toca en vivo, una escenógrafa e iluminadora, y la directora.






La misma se presentará el domingo 25 de marzo a las 20 y otra a las 21.30 en el teatro Roma de nuestra ciudad, en el marco de una gira que este grupo de artistas está llevando a cabo por diversos puntos del país. Ya pasaron por varias ciudades de la provincia de Córdoba, la de San Luis y se encuentran en Mendoza. “Vamos a tener presentaciones en Santa Rosa, en La Paz, en el Valle de Uco y en San Rafael”, adelantó.






Las entradas que tienen un valor general de mil pesos y pueden conseguirse en la boletería del teatro, o a través del portal Entradas Web (https://www.entradaweb.com.ar/)



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.