La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se filtró una foto de Marcelo Gallardo en Europa y crecen los rumores de un nuevo club




En medio de rumores de su posible paso por el PSG, Marcelo Gallardo viajó a Londres y encendió las alarmas en el mundo del fútbol.

Marcelo Gallardo ha viajado recientemente a Londres, Inglaterra, aunque se desconocen los motivos de su viaje. Tras su salida de River en noviembre de 2022, ha estado descansando en familia y en silencio, esperando una oferta atractiva del fútbol europeo.

Hace unas semanas, un diario de Países Bajos informó que Gallardo había rechazado una oferta para dirigir al Ajax. Desde entonces, no ha habido rumores ni noticias sobre el futuro del entrenador.

La última aparición pública de Marcelo Gallardo fue en un partido amistoso entre el PSG y un equipo de figuras de la liga de Arabia, donde Cristiano Ronaldo era la gran estrella. El “Muñeco” fue designado para liderar el equipo del portugués y muchos se ilusionaron con su regreso al trabajo.




Respecto de su paso por el PSG de Messi, Marcelo Gallardo tiene algunos pros que lo ayudarían a tomar la decisión. El Muñeco tiene, además de su gran currículum, algunas cuestiones clave a su favor: conoce a la perfección el idioma, por haber jugado durante varias temporadas en Mónaco y en el propio PSG, y tiene una muy buena relación con Messi, algo que podría derivar en la continuidad de la Pulga en el equipo para la temporada 2023/24, cuestión que todavía no está asegurada.

Según las últimas informaciones, Gallardo prefiere descansar al menos hasta mitad de año y comenzar a dirigir un equipo desde el inicio de la temporada. Sin embargo, puede cambiar de opinión si surge una oferta atractiva.

El último partido de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate fue el 13 de noviembre de 2022. Ese día, el equipo tuvo una gran actuación y se impuso por 4-0 al Betis de España en un partido amistoso que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Antes de eso, la última victoria oficial de Gallardo fue el 23 de octubre, cuando River Plate venció por 2-1 a Racing Club en Avellaneda.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.