La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se filtraron fotos del despacho peronista de Romina Uhrig en Diputados y los fans de “Gran Hermano” estallaron




Un detalle de la oficina enfureció a los televidentes del reality. La participante, una de la nominadas de la semana, podría ser eliminada este domingo.

Antes de ingresar a Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig se desempeñó como diputada nacional por el Frente de Todos. Lo hizo entre 2019 y 2021, en reemplazo de Fernando Espinoza, que renunció para asumir como intendente de La Matanza. En aquel entonces, ocupó un despacho que decidió decorar con temática peronista, y las fotos que aparecieron en las últimas horas indignaron a los fans del reality.

La participante del ciclo de Telefe eligió cuadros partidos con cuatro de sus máximos referentes: Eva Duarte con Juan Domingo Perón, y Cristina Fernández con Néstor Kirchner. Sobre el escritorio, apoyó retratos muy significativos. En uno hay un collage de sus tres hijas, y en otro una foto suya acompañada de la actual vicepresidenta, a quien siempre admiró.

Los televidentes de Gran Hermano se sorprendieron y la criticaron en las redes al verla con un iPhone, ya que es un teléfono bastante costoso. La oriunda del partido de Moreno también gozó del uso de una Mac -que sería de su propiedad- e instaló un aparato aromatizador para que el lugar siempre huela bien. Lo que tampoco le faltó fue la bandera de ceremonias, que colocó a su izquierda. Romina atesora en su corazón cada momento vivido en el Congreso, aunque su presente ya no esté vinculado a la política. Al menos por ahora.




Romina Uhrig, investigada por enriquecimiento ilícito

Al aire de Somos buenos (TN), Nicolás Wiñazki contó que la participante de Gran Hermano y su exesposo, Walter Festa -que fue intendente de Moreno-, están siendo investigados por malversación de fondos. Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.




El informe de inteligencia es llevado a cabo por la Unidad de Información Financiera (UIF), y está bajo el peritaje de la Suprema Corte de la Ciudad de Buenos Aires, quien se encuentra analizando las cuentas del exintendente de Moreno y la exdiputada de la Nación, así como sus propiedades, tras una serie de allanamientos dispuestos por la fiscalía N° 8 de Moreno.




Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar. //TN




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.