La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: detienen a un hombre que tenía pedido de captura





En horas del mediodía de este lunes 27 de marzo, personal de la Policía Federal Argentina, logró la detención de un hombre mayor de edad que tenía un pedido de captura por ROBO, a requerimiento del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza, con intervención del Ayudante Fiscal de la Comisaría 32.


Dicha detención tuvo lugar en momentos en que los uniformados, dando cumplimiento a control poblacional denominado “Corredores Cuyo”, ordenados por la Superioridad de esa fuerza Federal, al consultar los datos del individuo mediante registros del sistema SIFCOP, comprobó que sobre él pesaba un pedido de captura vigente ordenado por la Fiscalía Número 1 de la Unidad Fiscal Departamental, a cargo de la Dra. Andrea ROSSI, Secretaría a cargo de la Dra. Natalia OCCHIPINTI.




Al momento de la requisa, los funcionarios policiales lograron establecer que el masculino llevaba marihuana en uno de sus bolsos, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía Federal de San Rafael, a cargo del Dr. Ignacio SABAS.

A raíz de ello, el hombre quedó detenido a disposición de la justicia local, quien establecerá el procedimiento a seguir con respecto a su medida restrictiva de libertad. Asimismo, se le inició otra causa por Infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), con intervención de la Justicia Federal.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.