La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rosario: un nene de dos años y su tío fueron baleados tras un ataque a un almacén

 




Sigue la escalada de violencia en Santa Fe. Una nueva balacera tuvo como destino el frente de un almacén en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, parte del Gran Rosario. 


Según lo que informaron fuentes judiciales, el ataque fue realizado por un hombre a borde de una moto que dejó el saldo de dos heridos: un niño de dos años y su tío.

En base a lo comunicado, el ataque ocurrió durante la noche del miércoles en Pavón y Pablo VI, cuando ambas víctimas estaban sobre el cordón de la vereda y quedaron tendidos sobre el piso. Un motociclista descendió de su vehículo y abrió fuego contra el almacén mencionado para luego escapar a contramano.

El niño fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela y permanece en observación, tras ser impactado por una bala en la pierna derecha. De todos modos, informaron que se encuentra fuera de peligro. Con respecto a su tío, fue atendido en el Hospital Provincial de Rosario y detectaron una fractura expuesta en el fémur derecho.

El episodio es investigado por la fiscalía de turno de Rosario, desde donde se pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (Aic), cuyos efectivos secuestraron once vainas servidas en la escena de la balacera.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.