La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River goleó a Racing de Córdoba en su debut en la Copa Argentina y pasó de ronda




River derrotó a Racing (C) por 3-0 con goles de Borja, Beltrán y González Pirez por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

River tuvo un gran debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, al que goleó por 3-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para meterse en los 16avos de final del certamen que enfrenta a equipos de todas las categorías.

River venció a Racing (C) por la Copa Argentina

En el primer tiempo, el Millonario logró hacer un inicio en el que prácticamente se jugó en campo cordobés. Sin embargo, pese a la gran movilidad de Nacho Fernández, le costó generar peligro en los últimos metros y recién pudo crear peligro a través de Miguel Borja, de media distancia, cuando obligó al esfuerzo a Leonardo Rodríguez.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el dominio de River dejó de ser tan claro. De hecho, en una gran jugada de contra, Ezequiel Centurión debió taparle un mano a mano a Franco Coronel. Por su parte, a los 44 minutos, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se iluminó: Santiago Simón envió para Elías Gómez a la izquierda y su centro fue anticipado por Borja con un toque que se convirtió en el primer gol del partido.

En el comienzo de la segunda etapa, Borja puso en aprietos a Rodríguez y, a los 12 minutos, Lucas Beltrán aumentó la diferencia con un remate por sobre el arquero tras un gran pase profundo de Nacho. En lo que siguió, y pese a la contundencia millonaria, si el resultado no se abultó aún más fue por la figura de Rodríguez. También se interpuso ante los intentos de afuera de Esequiel Barco y el ingresado Pablo Solari.

A los 23 minutos, River encontró el tercero cuando Leandro González Pirez cabeceó al primer palo un córner desde la izquierda. Después, lo único que podría reprocharse el vencedor fue su escasa capacidad de aumentar la brecha, porque chances no le faltaron. A Borja lo frustró el travesaño y luego tanto a él como a Marcelo Herrera y los ingresados Agustín Palavecino y Franco Alfonso, el arquero Rodríguez.

Igual, hacía rato que River se sabía vencedor en una noche que le sirvió para consolidar sus puntos fuertes y ganar confianza para lo que viene.



Fuente: A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.