La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Qué va a pasar con La Peña de Morfi luego de la denuncia contra Jey Mammón





Jorge Rial adelantó que la producción del programa de Jey Mammón define por estas horas qué hacer el domingo que viene.


El joven Lucas Benvenuto hizo pública la denuncia que realizó por presunto abuso sexual contra el músico y conductor televisivo Jey Mammón, desatando una verdadera locura en Telefe, donde conduce el programa La Peña de Morfi.

En los estudios ubicados en la localidad de Martínez está todo revolucionado luego de que fuera detenido uno de los productores de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quién ganó la primera edición del reality de Telefe.

Qué va a pasar con La peña de Morfi

Hasta ahora no se sabe si La Peña de Morfi saldrá este domingo, en lo que sería el segundo programa del año, y lo está definiendo la producción, según adelantó Jorge Rial, en la versión radial de Argenzuela, por Radio 10.

"Me avisan que ahora hay reunión de la producción de 'Morfi' para evaluar la situación de Jey (Mammón), si van a hacer o no el comunicado como anunciaron más temprano. Se juntaron para evaluar qué van a hacer con el programa del domingo", indicó Rial.


Por ahora no hay anuncio oficial, pero se espera que este mismo jueves se confirme que sucederá el domingo que viene.

Allegados a Telefe aseguran que La Peña de Morfi saldrá al aire pero este domingo sin la presencia de Jey Mammón, una de las posibilidades que maneja la producción del programa.


Jey Mammón había cerrado los comentarios en la red social Instagram, pero volvió a abrirlos, recibiendo muchas respuestas negativas por la denuncia de Benvenuto.


Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.