La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Omar Félix habló sobre la marcada diferencia que su sector tiene con el Kirchnerismo




El precandidato a intendente de San Rafael por el Frente Elegí, Omar Félix, expresó en una entrevista en Radio Mitre Mendoza que su espacio político no va a actuar con hipocresía y que su prioridad es el pensamiento de los sanrafaelinos.



Félix enfatizó que los ciudadanos no quieren dirigentes que obedezcan órdenes de otros lugares y destacó las diferencias marcadas que existen entre su sector y otros sectores del peronismo.

Félix explicó que estas diferencias se deben a distintos matices en el modo de conducción política y en la interpretación de la realidad. Según él, una de las problemáticas que perjudica a la sociedad es la grieta política que se cultiva en algunos sectores políticos en lugar de combatirla. Félix considera que la grieta no permite el diálogo, que es una herramienta fundamental de conducción política. En este sentido, Félix afirmó que su espacio político busca permanentemente el diálogo para resolver temas importantes para San Rafael y que este enfoque ha resultado exitoso en los últimos años.

El precandidato se diferenció del kirchnerismo al sostener que su enfoque de construcción política no es el conflicto permanente, sino el diálogo y el consenso. Según él, cuando se cultiva la grieta, se aleja a la política de la eficiencia y del cuidado de los vecinos. En lugar de esto, Félix propone un método diferente de relación con la sociedad en San Rafael, que incluya escuchar a distintos sectores de la sociedad, como los jóvenes, jubilados, empresarios y hombres del trabajo. 

En conclusión, Félix subrayó que su espacio político no va a disimular las diferencias que existen con otros sectores del peronismo y que van a construir un método diferente de relación con la sociedad en San Rafael basado en el diálogo y el consenso.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.