La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Miriam Rodríguez realizó declaraciones sobre un audio en su contra






La Ventana San Rafael, al igual que otros medios, difundió un audio con un mensaje de Miriam Rodríguez, quien trabaja como administrativa en la DGE y además integra la lista de concejales que propone el doctor Abel Freidemberg para las próximas elecciones municipales.


Según Rodríguez el audio se tergiversó y por ello nos pidió el derecho a réplica que le corresponde por ley para aclarar la situación.

La administrativa de la DGE nos explicó lo siguiente:

“Con respecto al confuso comunicado que difundieron algunos medios On line y cadenas de WhatsApp locales, la reunión a la que hace referencia fue el día miércoles 22 de marzo en General Alvear y responde exclusivamente a mi ámbito laboral y a una convocatoria solicitada por mis superiores en General Alvear, y NADA TIENE QUE VER CON LA CAMPAÑA ELECTORAL de San Rafael. En referencia a las reuniones partidarias en Real del Padre, el día martes 21 de marzo se realizó una con vecinos y representantes del Club Social y Deportivo Real del Padre sin la presencia de celadores ni convocatoria previa a alguno de ellos, dichas personas que estuvieron presentes en la mencionada reunión pueden dar fe de eso. “Abel no tiene nada que ver con esa reunión convocada por la DGE. No la convocó, ni fue, ni fue orador. La reunión esa fue en Alvear, y Abel ni ha ido a Alvear”
.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.