La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: se electrocutó una joven de 22 años y quedó con muerte cerebral




En la provincia de Mendoza, se reportó un trágico incidente en el que una joven de 22 años sufrió una descarga eléctrica en su domicilio, ubicado en el departamento de Lavalle. 


El resultado fue devastador, ya que la mujer quedó diagnosticada con muerte cerebral y tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital Perrupato.

Según las informaciones preliminares, el incidente ocurrió a las 14 horas en la intersección de las calles General Acha y San Martín, cuando la víctima intentaba enchufar un electrodoméstico. En ese momento, recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconsciente.

Ante la gravedad de la situación, la joven fue trasladada primero al centro asistencial Adrián Roldán y posteriormente al hospital Perrupato, donde recibió atención médica de urgencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el resultado fue devastador: la joven quedó diagnosticada con muerte cerebral.

La Fiscalía intervino en el caso y solicitó la presencia de Edemsa, la empresa proveedora de servicios eléctricos en la zona, para llevar a cabo una inspección en el domicilio de la víctima y determinar si había alguna conexión clandestina que pudiera haber contribuido al trágico suceso.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad de Mendoza y ha puesto de manifiesto la importancia de tomar medidas preventivas para evitar accidentes eléctricos en los hogares.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.