La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: apuñalaron a un hombre en la terminal de ómnibus




Durante la noche del sábado en la ciudad de Mendoza, un hombre sufrió una herida de arma blanca en la terminal de ómnibus ubicada en Guaymallén, como resultado de una pelea que se desató entre dos individuos. 


Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche en la calle Gobernador Videla, justo después de que los carros de las reinas de la Vía Blanca hubieran pasado por la zona.

Según informaron fuentes policiales, la riña tuvo lugar entre un joven de 20 años y otro de 27 años, quien resultó apuñalado por su oponente. Afortunadamente, la policía se encontraba patrullando por la zona en ese momento y pudo intervenir para detener al agresor.

La Comisaría 25 de la Policía de Mendoza fue alertada del altercado por varios transeúntes que pasaban por la terminal de ómnibus y que notaron la presencia de dos hombres en plena discusión. Los efectivos policiales se acercaron al lugar rápidamente y lograron constatar que uno de los individuos presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Central de Mendoza, donde fue atendido por los médicos y se encuentra internado, fuera de peligro. Por su parte, el agresor fue detenido en el lugar de los hechos y se le secuestró el arma utilizada en la pelea.

En conclusión, la rápida intervención de la policía permitió evitar que los hechos tuvieran consecuencias aún más graves.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.