La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lionel Messi realizó un posteo luego de los festejos que emocionó a todos los hinchas






Lionel Messi ha conmovido a todos los aficionados tras publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales, después de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este jueves, la Selección Argentina logró vencer por un marcador de 2-0, y Messi marcó uno de los goles.


Desde su llegada a Argentina para participar en los partidos amistosos con Panamá y Curazao, Messi ha estado viviendo días muy especiales y emotivos, en los que ha podido celebrar junto a los fanáticos la victoria en el Mundial de Qatar.

En su publicación en Instagram, Lionel Messi expresó su agradecimiento y felicidad por la acogida que ha recibido en su país, y por la oportunidad de compartir con todos los argentinos la alegría del triunfo. El mensaje también refleja la emoción que siente el jugador al poder cumplir su sueño de regresar a su país como campeón del mundo.

La publicación ha sido muy bien recibida por los fanáticos y ha generado un gran número de reacciones y comentarios positivos. Sin duda alguna, Lionel Messi ha demostrado una vez más su compromiso y amor por su país, y su capacidad de inspirar y emocionar a sus seguidores con sus palabras y acciones.

El posteo de Lionel Messi en Instagram

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.