La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Selección argentina viaja a Paraguay para el homenaje de Conmebol




El plantel de la Selección argentina viaja a Luque, Paraguay, para asistir a un homenaje que le realizarán al plantel campeón del mundo en la sede de Conmebol. Luego partirán rumbo a Santiago del Estero, donde este martes se realizará el amistoso con Curazao.

La Selección argentina abandonó este martes alrededor de las 15 el predio de Ezeiza para partir rumbo hacia Luque, Paraguay, donde en la sede de Conmebol se le realizará un homenaje a los campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022 en el marco de los sorteos para las próximas etapas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La Scaloneta sigue festejando el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022. Después del partido ante Panamá en River, el equipo liderado por Lionel Messi jugará mañana ante el combinado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pero antes será homenajeado por la Conmebol.


Desde que Messi levantó la Copa del Mundo y rompió así 20 años sin títulos para un país sudamericano (el último había sido Brasil en Cora-Japón 2002) que la Conmebol prepara un homenaje inédito en su sede de Paraguay para los campeones.

Será este lunes, a partir de las 18 y, según trascendió, la Confederación Sudamericana de Fútbol ideó algo único e inolvidable.

El Secretario General Adjunto de Conmebol y mano derecha de Alejandro Domínguez, Nery Pumpido, reveló detalles de cómo será la celebración.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.