La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La MLS de Estados Unidos puso en marcha su plan para “seducir” a Lionel Messi




En el caso de no renovar con el club parisino, la liga de fútbol estadounidense se prepara para captar a Lionel Messi.

No cabe duda alguna que Lionel Messi es una de las figuras más importantes del ámbito deportivo de los últimos años. Tras consagrarse como campeón del mundo, el rosarino comenzó a ser fuertemente codiciado por clubes de fútbol de alrededor del mundo.

Si bien, en un principio, varias versiones indicaron que el capitán de la Selección Argentina volvería al club español al que tantos años le dedicó, lo cierto es que todo parece indicar que el Paris Saint-Germain es el único plan que parece tener en mente. Luego de un particular comienzo, Lionel Messi se prepara para mantener una reunión con los integrantes del club parisino.

Pero, en el caso de que las negociaciones no prosperen, el futbolista deberá ver las mejores ofertas que tienen para ofrecer los equipos de fútbol. Y, por un jugador de su categoría, todos darían lo que sean pra que forme para de su plantel.

En ese sentido, Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol estadounidense que no para de solidificarse con el correr del tiempo, ha comenzado a planear su estrategia para atraer al rosarino. Si todo sale como lo planeado, el futbolista argentina obtendría un contrato millonario en el continente americano.

El plan de la MLS para “seducir” a Lionel Messi

De acuerdo a la información trascendida, la idea sería ofrecer una cifra millonaria, exclusividad en varias cadenas de televisión estadounidense y un inmueble lujoso y bien ubicado para él y su familia. Pero eso no es todo, sino que también le darían la posibilidad de ser dueño de una franquicia que le permite desarrollarse en otros rubros de Estados Unidos.

Si bien por el momento continúa siendo un sueño, la MLS no baja los brazos a la hora de conseguir un contrato con uno de los futbolistas más importantes a nivel global. En especial a tan solo unos años de ser una de las sedes de la próxima Copa del Mundo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.