La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La iluminación interna y externa de la Rotonda del Cristo pasa a ser led









Se instalan 40 luminarias entre el predio y la ruta.


El Municipio de San Rafael sigue invirtiendo en optimizar la iluminación de espacios públicos. Ahora instala nuevos equipos led en la rotonda de El Cristo, en Las Paredes.

El trabajo, realizado en conjunto entre el área de Electrotecnia y la delegación municipal de Las Paredes incluye la colocación de 40 luminarias de 260 vatios que van colocadas en 7 torres dentro del predio y otras 5 columnas sobre la ruta.

“Además de la colocación de las nuevas torres, estamos zanjeando para soterrar el cableado, lo que genera menos contaminación visual y mejora significativamente la seguridad”, detalló el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.

Se trata de un punto de encuentro al que acuden muchos vecinos de San Rafael, además de ser transitada por miles de vehículos, ya que es uno de los principales accesos al departamento.







Vale destacar que esta acción del Municipio comenzó con la renovación integral de la red de alumbrado de la ruta nacional 143, donde se colocó led entre El Cristo y la rotonda del mapa, además de la ciclovía que costea dicha traza.

SE VIENEN MÁS DISTRITOS

Es inminente la colocación de luces led en distintas calles y avenidas de Villa Atuel, mientras que pronto se sumarán Salto de Las Rosas y El Nihuil.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.