La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 13 de Marzo de 2023



HORÓSCOPO HOY
13 de Marzo de 2023




Hoy va a ser un día agitado, pero en general la actividad va a ser constante para las personas nacidas bajo el signo de Aries durante esta semana. Por lo general, esto se traduce en resultados muy satisfactorios, ingresos extra y cosas positivas, pero si no enfrentás este período de la manera correcta, te enfrentarás a mucho estrés. En los últimos tiempos, has tendido a distraerte y tenés que evitarlo a toda costa. Organizá bien tu trabajo diario, respetá los tiempos de descanso y no dejes algo a medias para empezar otra cosa. Si no lo hacés con un cierto sentido de orden, vas a malgastar tu energía y los resultados no serán los que buscas. En cuanto a tus relaciones sentimentales, recordá que la persona que estás conociendo también tiene defectos, no solo cualidades.




Hoy tenés que convencerte de que para empezar una nueva etapa fabulosa, Tauro, tenés que cerrar la puerta a un capítulo pasado que ya no tiene valor ni vigencia en tu vida diaria. A veces es difícil hacer esto, aunque la recompensa sea enorme. A todo el mundo le cuesta desprenderse de lo viejo, pero es absolutamente necesario, sobre todo si estás frente a un cambio de ciclo como el que te está pasando a vos, Tauro. Puede que no te hayas dado cuenta, pero si te tomás dos minutos para reflexionar, sabrás qué es lo que te está frenando en tu progreso diario. Sé valiente y olvidalo para siempre. Vas a sentirte muy bien enseguida. El primer paso es hacer hoy el propósito firme de avanzar hacia el futuro y dejar atrás los errores del pasado.




Si hoy te levantaste con mucha energía, Géminis, aprovechala y sacá provecho de este estado de ánimo. Te sentís muy motivada en el trabajo, mucho más de lo que sueles estar todos los días, sin ningún motivo aparente. De todas formas, estarás muy activa y creativa. Si desarrollás un trabajo intelectual, tu mente estará clara y las ideas llegarán en avalancha. Hoy también será un día para sintonizar con tu intuición, Géminis, ya que a veces no le das la atención necesaria o profundizás en tus pensamientos. Si tenés que tomar decisiones en cualquier ámbito, siempre consultá con tu corazón, dejate guiar por tu voz interior. Te mostrará el camino a seguir y acertarás de lleno. Esto es importante en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el amor, donde lo necesitás en este momento.




Vivís en una especie de nube, Cáncer, porque te das cuenta de que todo lo que hacés a diario tiene éxito, y hoy esa sensación parece incluso más fuerte. Te das cuenta de que es tu actitud positiva lo que hace que las cosas parezcan mejores. Podrías estar así todo el tiempo, pero a veces no te das cuenta de tus propias cualidades, tenés miedos absurdos y todo esto te hace actuar de una manera más gris. Hoy, sin embargo, tenés ganas de todo, te ves capaz de hacerlo, tomás decisiones basándote en lo que pensaste y te valorás a vos misma. Mirá qué fácil es mantener el espíritu positivo en alto. Las circunstancias pueden estar de tu lado, pero si vos no ponés de tu parte, no servirá de nada. Reflexioná sobre esto a diario.




Hoy tenés que reconocer que te estás resistiendo a afrontar un tema complicado que te está causando problemas, Leo. Lo venís postergando día tras día, pero esto sólo hace que te sientas incómodo y que el problema siga sin resolverse. Hoy, varias circunstancias te llevarán a poner fin a esta situación y finalmente enfrentar este asunto que te está preocupando. Probablemente, llegaste a la conclusión de que no hay otra opción, Leo. Si te sentís incómodo enfrentándolo solo, pedí ayuda a alguien en quien confíes. Tenés que superar tu indecisión, que a veces puede ser peor que el problema en sí mismo. Al estar pensando en este tema constantemente, te estás perdiendo muchas cosas buenas, pensalo bien.




Hoy no es un buen día para discutir, Virgo. En general, la sensibilidad está a flor de piel para todos los signos, y tú estás teniendo un conflicto con tu pareja acerca de algo que en realidad es estupendo. Puede ser una salida, una reunión con amigos, una tarde de compras, planes para Semana Santa, etc. El caso es que a ti no te apetece, preferirías hacer otras cosas y, a diario, tratas de persuadir a tu pareja para que cambie de opinión. Sin embargo, esto no te llevará a ningún lado, al contrario, podrías provocar un gran enfado y arruinar todo. Reflexiona hoy y date cuenta de que cualquiera de esos planes es genial. No le des más vueltas al asunto y comienza a pensar en lo divertido que será pasar tiempo juntos.




Tienes algunos temas que te preocupan mucho, Libra, y eso te hace estar nerviosa todo el tiempo. La verdad es que podrías aliviarte un poco si hablaras con alguien sobre lo que sientes, pero te lo guardas para ti misma, lo que afecta negativamente tu actitud y comportamiento. Hoy deberías hablar con la persona que está involucrada en tu problema, pero asegúrate de medir tus palabras, porque si no puedes empeorar las cosas aún más. Por otro lado, a veces eres muy impulsiva, así que trata de controlarte y decir lo que piensas sin dejar que tus nervios te afecten, Libra. Te sentirás más tranquila y enérgica después de hacerlo y estarás agradecida por haber tomado esa decisión. En el amor, aunque estés en una relación, quizás necesites un poco de espacio y tiempo para ti misma.




Hay días en los que las cosas se complican sin motivo aparente, Escorpio. Tal vez este sea uno de esos días. De repente, te encontrarás envuelta en una serie de conflictos y situaciones que no te conciernen, como te ha venido sucediendo últimamente. El problema es que las personas involucradas en esos conflictos te piden ayuda, sabiendo que eres capaz de poner paz y solucionar cualquier cosa que te propongas. Si lo deseas, adelante, siempre es bueno tender una mano a quien lo necesita, pero no te olvides de ti misma, Escorpio. Debes saber cuándo poner un límite y no permitir que te afecte. En cuanto al amor, parece que tu pareja está celosa de tu éxito social. Necesitas hacerle entender que en lugar de sentirse molesto, debería valorar esta faceta positiva tuya. Si no lo comprende, tal vez debas considerar un cambio de pareja.




Tu manera de ver las cosas, Sagitario, a veces puede generar malentendidos con las personas que te aprecian. Hoy corres el riesgo de interpretar mal una situación y crear un conflicto innecesario. Puedes sentirte molesto por algún comentario o acción que percibes como una falta de respeto hacia ti. Sin embargo, es importante que no te enfurescas por estos detalles subjetivos y que no exijas a los demás que actúen como tú lo harías. Cada uno tiene su manera de expresarse y tú eres lo suficientemente inteligente como para entender en qué sentido se dicen o hacen las cosas. Antes de reaccionar impulsivamente, analiza bien la situación y verás que no hay motivo para tanto alboroto. Además, hoy te convendría relajarte un poco y tomarte las cosas con más calma.




Hoy, Capricornio, si te has propuesto resolver cualquier situación que se presente, lo lograrás. Comprenderás que tu actitud es fundamental para solucionar los problemas diarios. Aun así, te falta un poco más de autoestima y confianza en ti misma. Si alguien te halaga hoy, acéptalo sin modestia y cree que lo mereces. Permítete quererte y darte un poco más de amor. Si te apetece comprar una crema, un libro o una prenda para la primavera, hazlo sin culpas, considéralo como una inversión en ti misma. Esto mejorará tu estado de ánimo, y no hay nada mejor que estar motivado para enfrentar el día. Procura levantarte con ese espíritu positivo que hoy te invade, y verás cómo tu vida sentimental también se beneficiará.




Estás más animada de lo normal, Acuario, y hoy finalmente puedes ver posibilidades reales de futuro. De hecho, todos te lo decían, pero con tu excesiva modestia te lo negabas incluso a ti misma. Además, hoy te sientes más libre de lo normal, lo que te dará un impulso extra de energía. Estás rompiéndola y sorprendiendo a todos los que se relacionan contigo a diario. Solo tienes un punto débil, que es cuando estás tan animada, no te sienta bien que te den órdenes. Preferirías hacerlo todo a tu manera, Acuario. No te costaría nada ser un poco más comprensiva con los demás. En cuanto al ámbito sentimental, debes detenerte y pensar en lo que está sucediendo a tu alrededor, ya que es posible que no estés observando la actitud de alguien que te interesa mucho.




Estás pasando por un excelente momento en el ámbito laboral, Piscis. Sin embargo, debes dejar de preocuparte a diario por lo que podría suceder, por si no estás a la altura, por lo que tus jefes o compañeros piensan de ti. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar nuevamente tu valía. Es posible que debas tomar una decisión difícil, pero puedes hacerlo perfectamente y acertar en todo. Solo necesitas analizar cuidadosamente todos los aspectos y confiar en tu intuición. Los resultados serán excelentes y tus superiores lo valorarán, como ya lo hacen a diario desde hace tiempo, aunque todavía no hayas podido apreciar todo lo que realmente vales, Piscis. En el ámbito sentimental, si hoy tu pareja te propone un plan para Semana Santa que no te agrada, háblale y busquen juntos una alternativa.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.