La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fernando Burlando podría defender a Jey Mammón si decide llevar a Lucas Benvenuto ante la justicia





El prestigioso abogado se refirió a la situación de Jey Mammón, tras la denuncia de abuso sexual que hizo Benvenuto.


La denuncia pública por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto, acusando al famoso conductor televisivo Jey Mammón conmocionó al mundo del espectáculo. La información suregió en medio de la investigación del accionar de una banda delictiva de trata de personas en la que se involucró a un productor de Telefé.

Las declaraciones de Jey Mammón sobre la acusación en su contra

El humorista Jey Mammon se refirió a estas acusaciones, y el jueves por la tarde adelantó que podría tomar cartas en el asunto. El músico publicó un comunicado donde detalla que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Lucas Benvenuto, el joven que lo señaló los últimos días como su abusador.

Es notorio que el comunicado está redactado con asesoramiento legal, y se filtró la información de que fue el estudio de Fernando Burlando quien aconsejó a Jey Mammón sobre el tema. En diálogo con TN, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la posibilidad de representarlo ante la justicia.





Fernando Burlando expresó: “Jey no necesita abogado, no hay motivo porque no hay causa”. En diálogo con TN Show, el letrado reveló que si Jey Mammón decidía iniciar una demanda contra Benvenuto, era muy posible que su estudio lo representara.

Lucas Benvenuto también habló sobre el tema, antes del comunicado de Jey Mammón. En el programa “A la tarde”, difundieron un video donde el muchacho se queja de no haber tenido respuesta de la justicia.

Las declaraciones de Benvenuto contra Jey Mammón

“Hay muchos medios que me llaman sin parar”, admitió el joven. “Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado”, aseguró.

Además admitió que tuvo dos intentos de suicidio por la falta de respuesta judicial. “No me quedó otra opción que darle la voz y la cara a mi caso”, aseguró.



Fuente: La100
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.