La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de marzo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 80 años la Sra. CELESTINA DAVID VIUDA DE TORRES. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. CELESTINA DAVID VIUDA DE TORRES se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido a la edad de 68 años La Sra. MÓNICA DEL CARMEN RAJUAN DE JAKOUBALIEV. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MÓNICA DEL CARMEN RAJUAN DE JAKOUBALIEV se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 58 años ha fallecido el Sr. MIGUEL ÁNGEL BOGGIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ÁNGEL BOGGIA era conocido comerciante y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 82 años el Sr. RUBENS ÁGUILA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RUBENS ÁGUILA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 47 años el Sr. LUCIANO JANELLO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. LUCIANO JANELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. CLELIA PAZ MONDACA. Sus restos son velados hasta las 20.00 horas en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarfield 1375 y luego serán llevados a cremación. La Sra. CLELIA PAZ MONDACA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. HÉCTOR POBLETE. Sus restos son velados hasta las 20.00 horas en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarfield 1375 y luego serán llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR POBLETE se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. VÍCTOR MIGUEL ZAMORA. Sus restos son velados hasta la hora 22 horas en sala de velatorios de Hipólito Yrigoyen 995 y luego serán llevados a cremación. El Sr. VÍCTOR MIGUEL ZAMORA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.