La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Encontraron muerto a un joven abogado sanrafaelino en su estudio jurídico

La tranquilidad de un barrio de San Rafael se vio interrumpida en horas de la noche del domingo, cuando un cerrajero llamó al Centro de Operaciones y Emergencias (CEO) para informar sobre un hallazgo macabro en un estudio jurídico ubicado en San Luis 835.

 

Los oficiales de la Policía de la Ciudad, pertenecientes a la Comisaría 32, se desplazaron de inmediato al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Rodrigo Facundo Quiroga Faura, de 36 años, con una herida superciliar izquierda y un gran charco de sangre a su alrededor.

El personal policial observó indicios de violencia en la oficina, aunque no pudieron determinar si fueron provocados por la víctima o por un agresor desconocido. La víctima se encontraba en el suelo y aparentemente había fallecido hace entre 24 y 48 horas, según informó la Dra. Gómez, quien realizó un informe preliminar.

La presencia de rastros de estupefacientes en el lugar llamó la atención de los agentes, quienes solicitaron la intervención de la Policía Científica, la Unidad de Investigaciones y la Policía de Narcóticos.

Los peritos encontraron un laboratorio para la producción de estupefacientes en el mismo estudio jurídico, y secuestraron varios taperweare conteniendo cultivo de hongos alucinógenos y más de 30 frascos de vidrio de medio kilogramo conteniendo cultivo de hongos. También realizaron una prueba de reactivo sobre una sustancia blanquecina encontrada en un plato en el escritorio, que arrojó un resultado positivo para cocaína.

La Dra. Rossi ordenó el levantamiento del cuerpo de Quiroga Faura y su traslado a la morgue del cementerio, mientras que el Ayte. Fiscal Jarur llegó al lugar para tomar declaración a los testigos y recopilar pruebas.

La comisaría 32 ha clausurado los accesos al inmueble y ha dejado una consigna policial en el lugar hasta que se realice una pericia definitiva. Hasta el momento, no hay información sobre el posible imputado del crimen.

Además, es importante destacar que durante la noche de este domingo, La Ventana San Rafael recibió la fotografía que se muestra en la nota del momento en el que la morguera retiraba el cuerpo del joven abogado, pero sin información al respecto. Una persona de nuestro medio se acercó al lugar de los hechos para obtener más detalles, pero la policía no quiso brindarle mayor información.

Recién en horas de la mañana de hoy, una autoridad policial nos envió la información oficial, por lo que pudimos dar a conocer los detalles del caso a la comunidad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.