La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Chano anunció que vuelve a los escenarios y en las redes estalló la polémica por su estado de salud




Será el 10 y 11 de marzo en La Plata. Es a una semana de haber despertado de su internación en el Otamendi.

Chano vuelve a los escenario. Tras ser internado en el Sanatorio Otamendi, por un cuadro grave derivado de una posible mala ingesta de sus medicamentos, anunció que se reencontrará con el público y abrió un debate en redes sobre si realmente está en condiciones de hacerlo.

El exlíder de Tan Biónica se presentará el próximo 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata. Las entradas están a la venta pero aún no es claro si el cantante está en condiciones de poder ofrecer los recitales.

El músico fue internado hace quince días y a pesar de las sospechas, no fue por una recaída a las drogas ya que su examen toxicológico dio negativo. La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.

Chano Charpentier y su madre Marina.



Polémica en redes

Por eso, rápidamente, comenzaron a aparecer quienes criticaron lo inoportuno del mensaje: “Pero ya salió del sanatorio o le vaya a llevar el micrófono ahí”; “La madre pide ayuda y apenas abre un ojo lo primero hace es ponerle un micrófono para que el loco facture????! Algo está mal me parece”.

“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que igual no esté sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, había explicado su madre días atrás.

Marina Chapentier, su mamá, reiteró que no se trataba de un problema con las drogas: "Chano está en tratamiento permanentemente. Tiene terapia de grupo e individual. Ve al psiquiatra cada 15 días y le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio. Siempre dio negativo", aseguró.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.